Presentación del programa de recompensas para clientes de Lenovo en Canadá

Read in: English Spanish

Lenovo siempre se ha esforzado por encontrar formas innovadoras de conectarse con nuestros clientes, incluidos programas de recompensas para ofrecer ventajas especiales y demostrar nuestro aprecio. Lanzamos MyLenovo Rewards en EE.UU. en septiembre de 2019, y después de recibir comentarios tan positivos, hemos decidido abrir el programa a nuestros clientes canadienses. El 16 de marzo de 2022, presentamos con orgullo MyLenovo Rewards en Canadá. 

“Tras la introducción de MyLenovo Rewards a nuestros clientes estadounidenses en septiembre de 2019, hemos estado trabajando para ampliar nuestro galardonado programa de fidelización a nuestros clientes de Canadá”, afirmó Carlo Savino, vicepresidente de comercio electrónico de América de Lenovo.  “Estamos muy emocionados de acercar una de las ofertas de fidelidad más valiosas del mercado tanto a los consumidores canadienses como a las pequeñas empresas, que siguen confiando en nosotros para sus necesidades tecnológicas. Como organización centrada en el cliente, siempre estamos buscando formas de ofrecer más ventajas y recompensas a nuestros clientes como agradecimiento por su confianza constante en nuestra empresa y nuestros productos”.  

Acerca de MyLenovo Rewards:  

  • Casi todas las compras obtienen un 3% a 9% de devolución en puntos de recompensas 
  • No hay gasto mínimo (puedes empezar a ganar recompensas de inmediato) 
  • Todos los puntos se pueden aplicar a futuras compras 
  • Cada 1.000 puntos otorgados equivalen a US$1 
  • Las recompensas disponibles se aplicarán automáticamente en la cesta 
  • Las maneras de ganar puntos además de comprar en Lenovo.com incluyen completar encuestas, sondeos, y completar la información de tu perfil 
  • Los beneficios incluyen sorteos frecuentes, eventos de bonificación multiplicadores (2X o 6% de devolución y 3X o 9% de devolución), recompensas de cumpleaños, primer acceso a nuevos productos, y ahorros exclusivos para miembros 

Lenovo crea smarter technology for all, de modo que podamos mejorar constantemente para nuestros clientes, empleados y las comunidades donde operamos. Esperamos que las personas disfruten de una experiencia más profunda con Lenovo a través de nuestro programa de recompensas.  Descubre MyLenovo Rewards hoy ¡y comienza a ganar! 

[ssba]

MWC 2024

Experience breakthrough technology solutions and see how we're transforming, connecting, and empowering the world with AI for all.

Join us Feb. 26-29
Don't Miss StoryHub Updates: