Lenovo│Sorteo F1 Tech World Reglas Oficiales – México

NO ES NECESARIO REALIZAR ALGUNA COMPRAR O PAGO PARA PARTICIPAR O GANAR. REALIZAR UNA COMPRA O PAGO NO AUMENTARÁ LAS POSIBILIDADES DE GANAR. NULO DONDE ESTÉ PROHIBIDO. La participación en el sorteo Lenovo │ F1 Tech World Sweepstakes (en adelante “Sorteo”) constituye su aceptación de estas Reglas oficiales.

FECHAS: Este Sorteo estará abierto a partir del 12 de septiembre de 2022 a las 12:00 am EST hasta el 18 de octubre de 2022 a las 11:59 EST (“Periodo de entrada”).

QUIÉN PUEDE ENTRAR: Abierto a todos los residentes legales del Reino Unido, India, Italia, Portugal, Alemania, Japón, Francia, España, México o que residan en las cuarenta y ocho (48) prefecturas de Japón o los cincuenta (50) estados de los Estados Unidos (incluido el Distrito de Columbia), en cada caso que (i) tengan 18 años de edad o más, o (ii) hayan alcanzado la mayoría de edad en el país en el que residen. ESTE CONCURSO ES NULO DONDE ESTÉ RESTRINGIDO, SIN LIMITACIÓN, POR LOS REQUISITOS DE PRESENTACIÓN O REGISTRO, O ESTÉ PROHIBIDO O RESTRINGIDO POR LA LEY. Individuos empleados por Lenovo (Estados Unidos) Inc.(“Patrocinador”), Formula One Marketing Limited, o sus respectivas empresas matrices y afiliadas, subsidiarias y/o agencias de publicidad y promoción (colectivamente, “Partes del sorteo”) en cualquier momento durante cualquier Período de participación, y los miembros de su familia inmediata o personas que viven en el mismo hogar, no son elegibles.

CÓMO ENTRAR: Durante el Período de inscripción, los participantes pueden participar en el Sorteo registrándose para el Lenovo Tech World 2022 vía https://techworld22.lenovo.com/que está programado para celebrarse virtualmente el 18 de octubre de 2022. Los participantes elegibles (“Participantes”) deben haber presentado un registro completo de Lenovo Tech World 2022 al cierre del Período de participación en orden para ser elegibles. Los participantes también deben seguir todas las instrucciones proporcionadas por el Patrocinador para participar. Todas las inscripciones elegibles recibidas durante el Período de Inscripción se ingresarán en el sorteo. Limitado a una (1) inscripción por persona. Cualquier intento o sospecha de intento de ingresar más de una vez por persona, y cualquier uso de seudónimos, apodos, sobrenombres, así como cualquier uso de múltiples direcciones de correo electrónico se considerará una manipulación y anulará todas las entradas de dicho Participante. Todas las inscripciones que contengan una dirección de correo electrónico o un teléfono erróneo o que no se ajusten o satisfagan cualquier condición de estas Reglas oficiales pueden ser descalificadas por el Patrocinador.

Las participaciones no pueden contener lenguaje ofensivo o vulgar ni representar ningún acto pornográfico o ilegal. Cualquier participación que contenga dicho lenguaje o cualquier otro contenido inapropiado, según lo determine el Patrocinador a su exclusivo y absoluto criterio, se considerará no elegible y no formará parte del Sorteo.

Al enviar una inscripción para participar, cada Participante acepta que su inscripción cumple con estas Reglas oficiales. Cada Participante también acepta que el Patrocinador puede descalificar al Participante del Sorteo si el Patrocinador cree, a su exclusivo y absoluto criterio, que una participación no cumple con estas Reglas Oficiales. Si el Patrocinador rechaza cualquier participación, dicha participación será descalificada y no se considerará una participación válida. La presentación de una inscripción es responsabilidad exclusiva del Participante. Las inscripciones solo se pueden realizar de acuerdo con el método descrito anteriormente. Las participaciones automáticas (incluidas, entre otras, las participaciones enviadas mediante cualquier robot, secuencia de comandos, macro u otros servicios automatizados) no están permitidas y serán descalificadas. Solo serán elegibles las participaciones elegibles recibidas por las Partes del Sorteo. Ilegible, ininteligible, incompleto, o las inscripciones confusas serán descalificadas. A las 11:59 pm EST del 18 de octubre de 2022, el Sorteo se cerrará en su totalidad.

Método alternativo de entrada: Para participar en el Sorteo sin realizar las acciones anteriores, los Participantes deben enviar un correo electrónico con su nombre completo, dirección completa y dirección de correo electrónico a socialmediaaccounts@lenovo.com.  Todas las inscripciones por correo electrónico deben enviarse durante el Período de inscripción y recibirse el 18 de octubre de 2022 o antes., para ser elegible para el Sorteo.

PROPIEDAD DE LAS INSCRIPCIONES: Al enviar una inscripción, cada Participante acepta que el Patrocinador será propietario de la inscripción enviada (incluidos todos los derechos de autor y todos los derechos incorporados en ella) y que ellos y sus designados pueden explotar, editar, publicar, usar, adaptar, modificar, copiar, difundir o disponer de cualquier inscripción, los conceptos incorporados en ella o cualquier elemento de la misma, en línea, impresa, cinematográfica, televisiva o en cualquier otro medio con fines publicitarios y promocionales sin compensación o notificación al Participante de ningún tipo, excepto según lo prohíba la ley.

CÓMO GANAR: A las 11:59 pm EST del 18 de octubre de 2022, el Período de Inscripción se cerrará en su totalidad. En o alrededor del 25 de octubre de 2022, un (1) Participante ganador del grupo de todas las participaciones elegibles recibidas durante el Período de participación será seleccionado al azar para ganar el gran premio. El ganador será notificado por el Patrocinador por correo electrónico.

Límite de un premio por persona. Nota: Usted no es ganador de ningún premio hasta que el Patrocinador lo verifique como ganador. Las decisiones del Patrocinador son definitivas en todos los asuntos relacionados con este Sorteo.

PREMIOS: Habrá un total de un (1) ganador durante el Sorteo que recibirá un viaje para dos (2) personas para asistir a una (1) carrera de Fórmula Uno, que consta de lo siguiente(colectivamente, el “Premio”):

  1. Dos (2) boletos para asistir a una de las carreras de Fórmula Uno (“F1”) durante la temporada de carreras de F1 de 2023 (la “Carrera”) dentro de la región del ganador (y geográficamente más cercana al ganador) según lo determinen las Partes del Sorteo a su exclusivo criterio (“el destino”);
  2. Transporte aéreo económico de ida y vuelta para el ganador y un (1) invitado (colectivamente, los “Viajeros”) desde el aeropuerto internacional dentro del país del ganador y más cercano a la residencia del ganador (según lo determine el Patrocinador) hasta el Destino en las fechas de viaje a ser determinado por las Partes del Sorteo en función de la Carrera elegida por dichas Partes del Sorteo;
  3. Una (1) habitación de hotel (habitación estándar, en base a ocupación doble) por tres (3) noches en o en los alrededores del Destino en un hotel a ser seleccionado por las Partes del Sorteo;
  4. Transporte terrestre ida y vuelta desde/hacia el hotel hasta el circuito de F1 Race para la Carrera;
  5. Además, un estipendio de $ 300 USD por persona por día proporcionado a través de una tarjeta de regalo Visa para cubrir gastos de viaje adicionales hacia/desde las carreras, costos de alimentos/bebidas, etc.

El valor, relativo en el mercado, total del Premio está valorado en aproximadamente $15,000 USD. El valor real puede variar según los detalles del Premio. Sólo se otorgarán los Premios especificados en los números indicados. Los premios no son transferibles, sin reembolso en efectivo o equivalente. El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir un premio o componente de premio de igual o mayor valor en caso de que algún Premio (o componente del mismo) no esté disponible. Salvo que se indique específicamente en el presente, el Premio no incluye seguro, gastos personales, cargos incidentales, propinas ni ningún otro elemento que no se describa específicamente en estas Reglas oficiales. Todos los impuestos y cargos por uso aplicables al Premio son responsabilidad exclusiva del ganador. Si lo requiere la ley, el Patrocinador o sus agentes requerirán que el ganador pague los impuestos para que sean remitidos a las autoridades fiscales correspondientes. El Patrocinador renuncia expresamente a cualquier responsabilidad u obligación por lesiones o pérdidas de cualquier persona o propiedad en relación con la entrega y/o el uso posterior del Premio otorgado. El Patrocinador no hace representación ni ofrece garantías con respecto a la apariencia, seguridad o desempeño del Premio (o cualquier componente del mismo) otorgado. Las probabilidades de ganar un Premio dependen de la cantidad de participaciones elegibles recibidas.

El premio del viaje está valorado en aproximadamente $ 15,000 USD. El valor real puede variar según los detalles del premio.

Los siguientes términos y condiciones adicionales se aplican al Premio otorgado en este Sorteo:

  1. Todos los detalles del Premio serán determinados por las Partes del Sorteo.
  2. Es posible que se le solicite al ganador que reserve el premio del viaje, o que complete el viaje para una fecha en particular, según lo indique el Patrocinador.
  3. Cada Viajero debe haber alcanzado la mayoría de edad en su país de residencia, a menos que esté acompañado por un padre o tutor legal.
  4. El Patrocinador o cualquier otro proveedor del Premio puede requerir que el Viajero presente una tarjeta de crédito importante válida para fines de depósito o protección contra daños.
  5. Si el ganador elige viajar con un número de invitados menor que el número de invitados proporcionado en la descripción del Premio anterior, no se otorgará ninguna compensación adicional bajo ninguna circunstancia.
  6. Los boletos están sujetos a ciertos términos y condiciones según lo especificado por los emisores. Es posible que se apliquen fechas restringidas (según lo aconsejado por las Partes del Sorteo). La documentación que sea razonablemente necesaria para que las Partes del Sorteo reserven el Premio para los Viajeros debe proporcionarse previa solicitud, de lo contrario, se puede considerar que el Premio se pierde, según lo determine el Patrocinador.
  7. Los Viajeros son responsables de: asegurarse de tener todos los documentos de viaje necesarios antes de viajar; todos y cada uno de los impuestos aplicables; cualquier gasto adicional no incluido en el Premio como se describe en estas Reglas Oficiales.
  8. Las Partes del Sorteo no son responsables de: cancelaciones, alteraciones, demoras, desvíos u otros cambios en el itinerario del viaje; cualquier costo o gasto incurrido como resultado de cualquier cambio en el itinerario del viaje; o cualquier daño, pérdida o responsabilidad en caso de que se niegue a cualquier Viajero la posibilidad de viajar, ya sea debido a restricciones aeroportuarias o de otro tipo. Las Partes del Sorteo solo son responsables de los elementos del Premio enumerados en estas Reglas oficiales, sujeto a los términos y condiciones contenidos en estas Reglas oficiales.
  9. Todos los boletos emitidos en relación con el Premio no son elegibles para millas de viajero frecuente. Una vez realizadas las reservas, no se pueden cambiar, salvo que las Partes del Sorteo determinen lo contrario.
  10. Las Partes del Sorteo y cualquier otro proveedor de Premios tienen el derecho de descalificar o retirar a cualquier Viajero de cualquier actividad en cualquier momento si él o ella en algún momento no coopera, es disruptivo, abusivo o no observa las reglas, leyes o regulaciones aplicables, o es probable que llegase a causar o haya causado daño a la persona, la propiedad o la reputación de las Partes del Sorteo o proveedores de premios.

RECLAMO DE PREMIO: El o alrededor del 25 de octubre de 2022, el ganador será notificado directamente por correo electrónico. Se le puede pedir al ganador potencial que verifique la elegibilidad y firme una Liberación y Exención de Responsabilidad. La verificación debe completarse en el plazo de una (1) semana a partir de la notificación del ganador potencial. Al confirmar la verificación, el Premio se entregará al ganador.

En caso de no verificar la elegibilidad puede resultar en la descalificación y se puede seleccionar un ganador potencial alternativo. Si se determina que un ganador potencial no es elegible, no cumple con estas Reglas oficiales, se niega a aceptar el Premio o no cumple con las instrucciones del Patrocinador, el Premio puede perderse, a discreción exclusiva del Patrocinador. Si algún ganador potencial pierde el Premio, entonces el Premio se puede otorgar a un ganador alternativo, seleccionado en un sorteo al azar entre todas las participaciones elegibles restantes recibidas durante el Período de inscripción, según lo determine el Patrocinador a su exclusivo criterio. Las Partes del Sorteo no serán responsables de ningún retraso en la entrega del Premio por ningún motivo. El Premio solo se otorgará a un ganador verificado. En caso de que un ganador haga declaraciones falsas en cualquier documento mencionado anteriormente, el ganador deberá devolver de inmediato al Patrocinador su Premio (o los componentes del mismo). Al aceptar el Premio, los Participantes aceptan el uso por parte del Patrocinador de su nombre, fotografía y/o imagen, voz y declaraciones hechas o atribuidas a ellos, a perpetuidad, en todos y cada uno de los medios ahora conocidos o desarrollados en el futuro (incluidos, entre otros, impresión, transmisión e Internet), para todos los fines comerciales legítimos, incluidas las actividades publicitarias y promocionales, sin compensación adicional, a menos que lo prohíba la ley. Tras la entrega del Premio en la dirección del ganador u otro medio de entrega (electrónicamente, etc.), se considerará que el Patrocinador ha otorgado el Premio al ganador y el ganador asumirá la responsabilidad total del Premio.

CONDICIONES VARIAS: Todas las participaciones pasan a ser propiedad del Patrocinador y no se devolverán. Al participar, los Participantes aceptan cumplir y estar obligados por estas Reglas oficiales, que serán definitivas y vinculantes con respecto a todos los asuntos relacionados con este Sorteo. Es su responsabilidad asegurarse de haber cumplido con todas las condiciones contenidas en las Reglas Oficiales. Las Partes del Sorteo no son responsables de las encuestas/participaciones perdidas, tardías, mal dirigidas, robadas, ilegibles o incompletas, ni de ningún mal funcionamiento informático, en línea, telefónico o técnico que pueda ocurrir. Las Partes del Sorteo no son responsables de ninguna información incorrecta o inexacta, ya sea causada por los usuarios del sitio web, cualquier equipo o programación asociada o utilizada en el Sorteo, o cualquier error técnico o humano que pueda ocurrir en el procesamiento de los envíos de participaciones en el Sorteo. Las Partes del Sorteo no asumen ninguna responsabilidad por ningún error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, demora en la operación o transmisión, falla en la línea de comunicaciones, robo o destrucción o acceso no autorizado o alteración de las participaciones. Las Partes del Sorteo no son responsables de ningún problema, falla o mal funcionamiento técnico de ninguna red o línea telefónica, sistemas informáticos en línea, servidores, proveedores, equipos informáticos, software, correo electrónico, reproductores o navegadores, debido a problemas técnicos o congestión del tráfico en Internet, en cualquier sitio web, o debido a cualquier combinación de los anteriores. Las Partes del Sorteo no son responsables de ninguna lesión o daño a los participantes o a cualquier computadora relacionada o que resulte de la participación o descarga de materiales en este Sorteo. Si, por alguna razón, el Sorteo no puede ejecutarse según lo planeado, incluida la infección por virus informáticos, errores, manipulación, intervención no autorizada, fraude, fallas técnicas o cualquier otra causa fuera del control de las Partes del Sorteo que corrompa o afecte la administración , seguridad, imparcialidad, integridad o conducta adecuada de este Sorteo, el Patrocinador se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de cancelar, terminar, modificar o suspender el Sorteo y seleccionar a los ganadores entre todas las participaciones elegibles recibidas antes de la cancelación. Personas encontradas manipulando o abusando de cualquier aspecto de este Sorteo, o que el Patrocinador crea que está causando un mal funcionamiento, error, interrupción o daño será descalificado. PRECAUCIÓN: CUALQUIER INTENTO POR PARTE DE UN PARTICIPANTE O CUALQUIER OTRO INDIVIDUO DE DAÑAR DELIBERADAMENTE CUALQUIER SITIO WEB O SOCAVAR EL FUNCIONAMIENTO LEGÍTIMO DEL SORTEO PUEDE CONSTITUIR UNA VIOLACIÓN DE LAS LEYES PENALES Y CIVILES. EN CASO DE QUE SE HAGA TAL INTENTO, EL PATROCINADOR SE RESERVA EL DERECHO DE BUSCAR DAÑOS DE CUALQUIER PERSONA EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY. El Patrocinador se reserva el derecho de corregir cualquier error tipográfico, de impresión, de programación informática o del operador. EL PATROCINADOR SE RESERVA EL DERECHO DE BUSCAR DAÑOS DE CUALQUIER PERSONA EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY. El Patrocinador se reserva el derecho de corregir cualquier error tipográfico, de impresión, de programación informática o del operador.

Al enviar una participación, el Participante reconoce y acepta que el Patrocinador puede obtener muchas participaciones en relación con este Sorteo y/u otros obsequios organizados y/o promovidos por el Patrocinador o producir materiales similares a dichas participaciones, y que dichas participaciones pueden ser similares o idénticas en tema, idea, formato u otros aspectos a otras participaciones enviadas en relación con este Sorteo. El Participante renuncia a todas y cada una de las reclamaciones que el Participante pueda haber tenido, pueda tener y/o pueda tener en el futuro, que cualquier entrada y/u otros trabajos aceptados, revisados y/o utilizados por el Participante pueden ser similares a su entrada, o que se deba alguna compensación al Participante en relación con dicha entrada u otros trabajos utilizados por el Patrocinador.

Al participar en este Sorteo, los Participantes aceptan liberar y despedir para siempre al Patrocinador y a todas las demás Partes del Sorteo, y a todos sus respectivos directores, funcionarios, empleados, agentes, representantes, licenciatarios, sucesores y cesionarios (colectivamente, los “Exonerados”), y acuerda indemnizar y eximir de responsabilidad a cada uno de los Liberados, de y contra cualquier reclamo, daño o responsabilidad, incluidos los costos o pérdidas relacionados con lesiones personales, muerte, daño o pérdida o destrucción de propiedad, que surja de, o de alguna manera relacionado con (i) su participación en el Sorteo, (ii) la entrega, recepción, posesión, uso o mal uso de cualquier Premio, en su totalidad o en parte, o cualquier viaje o actividad relacionada con cualquier Premio (o componente del mismo), y/o (iii) cualquier incumplimiento u otra violación de estas Reglas Oficiales.

PRIVACIDAD: Al participar en este Sorteo, los Participantes aceptan que el Patrocinador utilice su información personal para fines de marketing directo tanto en línea como fuera de línea. Puede revisar la Política de privacidad del patrocinador en: https://www.lenovo.com/us/en/privacy/. Su información personal puede ser compartida con otras Partes del Sorteo. Los Partes del Sorteo de forma individual son las únicas responsables del uso que hagan de esta información.

ARBITRAJE Y ELECCIÓN DE LA LEY: Excepto donde lo prohíba la ley, como condición para participar en este Sorteo, el Participante acepta que (i) todas y cada una de las disputas y causas de acción que surjan o estén relacionadas con este Sorteo, o cualquier Premio otorgado, se resolverán individualmente, sin recurso a cualquier forma de demanda colectiva, y exclusivamente mediante arbitraje final y vinculante según las reglas de la Asociación Estadounidense de Arbitraje (“AAA”) y llevado a cabo en la oficina regional de la AAA más cercana al Participante; (ii) la Ley Federal de Arbitraje regirá la interpretación, ejecución y todos los procedimientos en dicho arbitraje; y (iii) la sentencia sobre dicho juicio arbitral puede presentarse en cualquier tribunal que tenga jurisdicción. Bajo ninguna circunstancia se le permitirá al Participante obtener premios por daños punitivos, incidentales o consecuentes, y el Participante renuncia por este medio a todos los derechos de reclamo. o cualquier otro daño, incluidos los honorarios de abogados, que no sean los gastos de bolsillo reales del Participante (es decir, los costos asociados con la participación en este Sorteo), y el Participante renuncia además a todos los derechos de que los daños se multipliquen o aumenten. Todas las cuestiones y preguntas relativas a la construcción, validez, interpretación y exigibilidad de estas Reglas oficiales, o los derechos y obligaciones de los Participantes y el Patrocinador en relación con este Sorteo, se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes sustantivas del Estado de Carolina del Norte, EE. UU., sin tener en cuenta las normas sobre conflictos de leyes.

LISTA DE GANADORES Y REGLAS OFICIALES: Para obtener una lista oficial con el nombre del ganador (nombre de pila, inicial del apellido) o si desea una copia de estas Reglas oficiales, comuníquese con nosotros por correo electrónico a socialmediaaccounts@lenovo.com.  Las solicitudes deben recibirse antes del 18 de diciembre de 2022.

PATROCINADOR: Lenovo (United States) Inc., 8001 Development Dr, Morrisville, NC 27560, USA

[ssba]

Lenovo Tech World '22

Last year we entered the next reality. This year we're living it. Join the visionary virtual event on Oct. 18 and see how Lenovo's smarter technology is empowering people everywhere to change their world for the better..

Register today.
Don't Miss StoryHub Updates: