Más allá de los números: Soluciones de comercio minorista de Lenovo

Read in: English Spanish

Lenovo anunció hoy sus resultados financieros para el cuarto trimestre y el año fiscal. En tanto reflexionamos sobre el pasado año y planificamos para el año próximo, los servicios, el software y las soluciones son más importantes que nunca para impulsar la visión de Lenovo de crear un futuro más inteligente. 

Por eso, el 1 de abril de 2021, Lenovo reunió a los equipos de servicios y soluciones y capacidades de toda la empresa para formar una organización dedicada: el nuevo Solutions & Services Group (SSG). Este grupo de negocios fortalecerá aún más nuestra cartera de servicios asociados y mejorará las tasas de integración, optimizará y ampliará los servicios gestionados y desarrollará soluciones repetibles en sectores verticales clave. 

Conoce más sobre el nuevo grupo empresarial SSG y de las soluciones de comercio minorista de Lenovo de la mano de Ken Wong, vicepresidente ejecutivo y presidente de Solutions and Services Group de Lenovo. 

“Nuestras soluciones hacen que la experiencia de los consumidores sea mejor y más fluida. Estamos añadiendo valor al comercio minorista al proporcionar fiabilidad, tranquilidad y permitirles cumplir los requisitos de la nueva normalidad”.

Para acceder a la información anterior de Más allá de los números, haz clic aquí. 

[ssba]

An unprecedented year

In Lenovo’s 2020/21 Annual Report, we reflect on our record performance over the last year and opportunities for a bold, smarter future. Learn more in the full report.
Don't Miss StoryHub Updates: