Logros e hitos clave del ejercicio económico 2021/22 (infografía)

Read in: English Spanish

Lenovo anunció hoy los resultados récord del ejercicio económicodel Grupo, con aumentos históricos tanto de las utilidades como de los ingresos. Los ingresos netos anuales alcanzaron la marca de los USD 2.000 millones, lo que representa un aumento del 72% en términos interanuales, y un crecimiento de los ingresos de USD 10.000 millones por segundo año consecutivo, a más de USD 71.000 millones. Todos los principales grupos de negocios fueron rentables en el presente ejercicio, con un fuerte impulso de crecimiento en infraestructura móvil, y los negocios de soluciones y servicios. 

Lenovo continuará fortaleciendo su competitividad para impulsar un crecimiento rentable sostenido en el futuro. Ya ha hecho un importante avance con lo que logró duplicar sus inversiones en I+D que alcanzaron los USD 2.000 millones (un aumento interanual del 43%) en los tres años del ejercicio 2021/2022. Y seguirá cumpliendo con sus metas y compromisos en materia ambiental, social y de gobierno corporativo (ESG). La empresa confía en que, si utiliza su clara estrategia, compite con su ventaja competitiva singular de modelo local-global, y con el correcto equilibrio entre la innovación y la eficiencia, podrá superar cualquier desafío para aprovechar oportunidades. 

Obtén más información en la infografía más abajo y consulta el comunicado de prensa completo. 

Lenovo Fiscal Earnings

[ssba]

MWC 2024

Experience breakthrough technology solutions and see how we're transforming, connecting, and empowering the world with AI for all.

Join us Feb. 26-29
Don't Miss StoryHub Updates: