Lenovo en la CES: Reglas Oficiales de los 6 Días de Juegos

Read in: English Spanish

REGLAS OFICIALES – INDIA 

NO ES NECESARIO REALIZAR NINGUNA COMPRA O PAGO PARA PARTICIPAR O GANAR. REALIZAR UNA COMPRA O PAGO NO AUMENTARÁ SUS POSIBILIDADES DE GANAR. EL PRESENTE CONCURSO NO TENDRÁ VALIDEZ DONDE LA LEY ASÍ LO PROHIBA. 

La participación en este Concurso constituye su aceptación de estas Reglas Oficiales. 

PERÍODO DE PARTICIPACIÓN:  Este período de participación comienza el 1 de enero de 2021 a las 15:30 pm IST y finaliza el 7 de enero de 2021 a las 15:30 pm IST (“Período de Participación”). 

QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR:  El concurso está abierto a residentes legales de Francia, Alemania, Italia, India, España, Reino Unido y los cincuenta (50) estados de los Estados Unidos, incluido el Distrito de Columbia (“Territorio“), de 18 años de edad o más o que hayan alcanzado la edad de emancipación en la jurisdicción en la que residen, lo que sea mayor.  ESTE CONCURSO ES NULO PARA LOS RESIDENTES DE LOS PAÍSES CON EMBARGO DE LOS EE.UU. Y ES NULO DONDE ESTÉ RESTRINGIDO, SIN LIMITACIÓN, POR LOS REQUISITOS DE REGISTRO O PRESENTACIÓN, O ESTÉ PROHIBIDO O RESTRINGIDO DE OTRA MANERA POR LA LEY.  Además, las personas empleadas por Lenovo Group Limited (colectivamente, “Patrocinador”), o sus respectivas empresas afiliadas, subsidiarias y/o agencias de publicidad y promoción (colectivamente, “Partes del Sorteo”) en cualquier momento durante el Período de Participación, y los miembros de su familia inmediata o las personas que viven en el mismo hogar, no son elegibles 

CÓMO PARTICIPAR:  Durante el Período de Participación, cada participante deberá visitar www.twitter.com/lenovo y enviar la respuesta al juego diario de Lenovo bajo el Tweet correspondiente.  Los participantes que cumplan los requisitos (“Participantes”) deben seguir todas las instrucciones proporcionadas por el Patrocinador para participar. El usuario autorizado de la cuenta de Twitter utilizadas para participar del Concurso al momento real de la participación será considerada como la del Participante y deberá cumplir con estas reglas. 

Todas las participaciones deben ser recibidas antes de las 15:30 pm IST el 7 de enero de 2021.  Límite de una Participación por persona por juego. 

  • 1 de enero de 2021 – 6 de enero de 2021, habrá un juego por día (seis juegos en total) que tendrá lugar en la cuenta de Twitter corporativa de Lenovo: twitter.com/lenovo. Cada día a las 15:30 pm IST cuando el juego es compartido, los usuarios seguirán las instrucciones y responderán en el hilo de Twitter con la respuesta correcta.  La participación para todos los juegos cierra a la misma hora el 7 de enero de 2021 a las 15:30 pm IST. Un ganador será seleccionado al azar de cada grupo de participantes que hayan enviado la respuesta correcta al juego diario aplicable durante el Período de Participación. 
  • Juego 1 (1 de enero de 2021): Para el juego 1, los participantes deben seguir el TrackPoint rojo, anotar las letras como se destacan, y luego descodificarlas para resolver el código. Los participantes deben responder al Tweet con la respuesta correcta para su oportunidad de ganar. 
  • Juego 2 (2 de enero de 2021): Para el juego 2, se solicitará a los participantes que cuenten cuántas veces aparece un objeto específico en un breve video. El participante debe responder al Tweet con la respuesta correcta para su oportunidad de ganar. 
  • Juego 3 (3 de enero de 2021): Para el juego 3, se pedirá a los participantes que “atrapen” el presente entre el par de manos. Cuando el presente esté perfectamente entre las 2 manos, los participantes deben tomar una captura de pantalla y luego compartir su captura exitosa como una respuesta bajo el Tweet para su oportunidad de ganar. 
  • Juego 4 (4 de enero de 2021): Para el juego 4, se pedirá a los participantes que resuelvan una ecuación matemática. Los participantes deben responder al Tweet con la respuesta correcta para su oportunidad de ganar. 
  • Juego 5 (5 de enero de 2021): Para el juego 5, se pedirá a los participantes que mantengan su ojo en el TrackPoint rojo mientras se baraja alrededor de la pantalla. Cuando termine el video, se pedirá a los participantes que identifiquen dónde está oculto el TrackPoint rojo como una respuesta bajo el Tweet para su oportunidad de ganar. 
  • Juego 6 (6 de enero de 2021): Para el juego 6, se pedirá a los participantes que busquen contenido de los juegos 1 a 5 para encontrar pistas que proporcionen un código. Los participantes deben responder al Tweet del juego 6 con la respuesta correcta para su oportunidad de ganar. 

Además, las participaciones no pueden: 

  • Ser sexualmente explícitas o sugestivas; innecesariamente violentas; derogatorias de cualquier etnia, raza, género, religión, preferencia sexual, discapacidad o grupo de edad; o profanas o pornográficas; 
  • Ser obscenas, vulgares u ofensivas, o apoyar cualquier forma de odio o grupo de odio; 
  • Promover el alcohol, las drogas ilegales, el tabaco, las armas de fuego (o el uso de cualquiera de las anteriores), o promover actividades ilegales o cualquier actividad que pueda parecer peligrosa o peligrosa; 
  • Difamar, tergiversar o contener comentarios despreciables o difamatorios sobre el Patrocinador (o sus productos o servicios), u otras personas y/o empresas; 
  • Contener cualquier uso de marcas registradas, logotipos, marcas comerciales, materiales protegidos por derechos de autor propiedad de terceros, o infringir o violar cualquier derecho de terceros, según lo determine el Patrocinador (excepto los del Patrocinador), o contener cualquier información de identificación personal de cualquier individuo; 
  • Contener imágenes, grabaciones vocales, videos, características reconocibles o cualquier información personal identificable de cualquier otra persona; 

Comunicar mensajes o imágenes que no sean coherentes con las imágenes positivas y/o el fondo de comercio con el que el Patrocinador desea asociarse. 

Las participaciones deben: 

  • Ser originales y creadas por usted. Es su responsabilidad obtener, antes de la presentación de la Participación, la aprobación y los derechos de uso de cualquier contenido que no haya creado; 
  • No haber sido publicadas, presentadas o utilizadas previamente para ningún otro fin comercial. 

Cualquier participación que contenga cualquiera de los materiales restringidos anteriores o cualquier otro contenido inapropiado, según lo determine el Patrocinador a su entera y absoluta discreción, se considerará no elegible y no formará parte del Sorteo.  Al enviar una participación, cada Participante acepta que su participación cumple con las presentes Reglas Oficiales. Cada Participante también acepta que el Patrocinador puede descalificar al Participante del Sorteo si cree, a su entera y absoluta discreción, que una participación no cumple con estas Reglas Oficiales. Si el Patrocinador rechaza cualquier participación, dicha participación será descalificada y no será considerada una participación válida. La presentación de una participación es responsabilidad exclusiva del Participante.  Las participaciones solo se pueden realizar de acuerdo con el método descrito anteriormente. Las participaciones automatizadas (incluyendo, pero no limitado a las participaciones enviadas utilizando cualquier robot, script, macro u otros servicios automatizados) no están permitidas y serán descalificadas. Solo serán elegibles las participaciones que realmente reciban las Partes del Sorteo. Las participaciones ilegibles, ininteligibles, incompletas o incomprensibles serán descalificadas. 

PROPIEDAD DE LAS PARTICIPACIONES: Al enviar una participación, cada Participante acepta que el Patrocinador será el propietario de la participación enviada (incluidos todos los derechos de autor y/o cualquier otra propiedad intelectual de la misma, y todos los derechos contenidos en ella) y que solo el Patrocinador y sus designados podrán explotar, editar, publicar, utilizar, adaptar, modificar, copiar, difundir o disponer de cualquier participación, los conceptos contenidos en ella o cualquier elemento de ella, en línea, impresa, en película, televisión, o en cualquier otro medio de comunicación con fines publicitarios y promocionales sin compensación ni notificación al Participante de ningún tipo, excepto en los casos prohibidos por la ley. 

CÓMO GANAR:  A las 15:30 pm IST el 7 de enero de 2021, el Período de Participación finalizará en su totalidad. Alrededor del 11 de enero de 2021, seis (6) ganadores serán seleccionados al azar por parte del equipo de marketing interno de Lenovo, uno (1) de cada grupo de Participantes que hayan respondido correctamente al juego diario aplicable. 

Límite de un premio por persona. Nota: Usted no es ganador de ningún premio hasta que haya sido verificado como ganador por Lenovo.  Las decisiones del Patrocinador son definitivas en todos los asuntos relacionados con este Sorteo. 

PREMIOS:   

Habrá un total de seis (6) ganadores durante el Sorteo que ganarán un producto Lenovo. 

  • Juego 1 (1 de enero de 2021): Yoga Smart Tab con Google Assistant – Valor de venta aproximado ₹19.999 
  • Juego 2 (2 de enero de 2021): Yoga C940 – Valor de venta aproximado ₹124.990 
  • Juego 3 (3 de enero de 2021): Yoga Smart Tab con Google Assistant – Valor de venta aproximado ₹19.999 
  • Juego 4 (4 de enero de 2021): Yoga C940 – Valor de venta aproximado ₹124.990 
  • Juego 5 (5 de enero de 2021): Yoga Smart Tab con Google Assistant – Valor de venta aproximado ₹19.999 
  • Juego 6 (6 de enero de 2021): Yoga C940 – Valor de venta aproximado ₹124.990 

El valor total aproximado de venta al público (ARV) de todos los premios disponibles en el Sorteo es de ₹434.967.  Solo se otorgarán los premios especificados en los números indicados. Los premios no son transferibles, sin reembolso en efectivo ni equivalentes. El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir un premio o componente de premio de igual o mayor valor en caso de que un premio o cualquier componente de un premio no esté disponible. Excepto en lo que se especifica en el presente documento, los paquetes de premios no incluyen seguros, gastos personales, cargos incidentales, propinas ni otros artículos no descritos específicamente en estas Reglas Oficiales. Todos los impuestos y cargos de uso aplicables a los premios son responsabilidad exclusiva del ganador. Si así lo exige la ley, el Patrocinador o sus agentes exigirán que el pago del ganador de los impuestos sea remitido a las autoridades fiscales correspondientes. El Patrocinador renuncia expresamente a cualquier responsabilidad o responsabilidad por lesiones o pérdidas a cualquier persona o propiedad relacionada con la entrega y/o el uso posterior de los premios concedidos. El Patrocinador no realiza manifestaciones ni garantías expresas o implícitas, respecto del aspecto, seguridad o rendimiento, incluyendo, sin limitación, cualquier garantía implícita de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular) de cualquier premio otorgado. 

RECLAMO DEL PREMIO: El 11 de enero de 2021, a las 19:30 pm IST seis (6) posibles ganadores serán notificados por correo electrónico o mensaje directo en Twitter. El ganador potencial tiene veinticuatro (24) horas desde el momento del contacto para confirmar y aceptar el premio. Se puede pedir al ganador potencial que verifique la elegibilidad y firme una Exención y Renuncia de Responsabilidad. La verificación debe realizarse en un plazo de veinticuatro (24) horas a partir de la notificación del posible ganador. 

Si no responde dentro de las veinticuatro (24) horas siguientes a la notificación del ganador potencial o si no verifica la elegibilidad, puede resultar en la descalificación y se puede seleccionar un ganador potencial alternativo. Si un posible ganador no es elegible, no cumple con estas Reglas Oficiales, no acepta el premio o no cumple con las instrucciones del Patrocinador, el premio puede ser perdido, a discreción exclusiva del Patrocinador. Si algún posible ganador pierde un premio, el premio podrá ser otorgado a un ganador alternativo, seleccionado por sorteo aleatorio del conjunto de todas las participaciones válidas restantes recibidas, según lo determine el Patrocinador a su entera discreción. Las Partes del Sorteo no serán responsables de ningún retraso en la adjudicación del premio por ninguna razón. Cada premio solo se otorgará a un ganador verificado. Al aceptar el premio, el Participante acepta el uso por parte del Patrocinador de su nombre, imagen y/o retrato, voz, y declaraciones hechas por o atribuidas a ellos, a perpetuidad, en cualquiera y todos los medios de comunicación ahora conocidos o en adelante desarrollados (incluyendo, sin limitación, impreso, transmisión e Internet), para todos los propósitos comerciales legítimos, incluyendo la publicidad y actividades promocionales sin compensación adicional, a menos que esté prohibido por la ley. 

CONDICIONES VARIAS:  Todas las participaciones serán propiedad del Patrocinador y no podrán ser devueltas.  Al participar, los Participantes acuerdan cumplir y obligarse a las presentes Reglas Oficiales, que serán definitivas y vinculantes en relación con todas las cuestiones relacionadas con este Sorteo.  Es su responsabilidad asegurarse de que ha cumplido todas las condiciones contenidas en las Reglas Oficiales. El Patrocinador no se hace responsable de ninguna participación extraviada, tardía, mal dirigida, robada, ilegible o incompleta, ni de ningún fallo técnico, telefónico o informático que pueda ocurrir. Las Partes del Sorteo no son responsables de ninguna información incorrecta o inexacta, ya sea causada por los usuarios del sitio web, cualquiera de los equipos o programas asociados o utilizados en el Sorteo, o cualquier error técnico o humano que pueda ocurrir en el procesamiento de los envíos en el Sorteo. Las Partes del Sorteo no asumen responsabilidad alguna por errores, omisiones, interrupciones, eliminaciones, defectos, demoras en la operación o en la transmisión, fallo en la línea de comunicaciones, robo o destrucción o acceso no autorizado a, o alteración de, las participaciones. Las Partes del Sorteo no son responsables de ningún problema, fallo o funcionamiento técnico incorrecto de ninguna red o línea telefónica, sistemas informáticos en línea, servidores, proveedores, equipos informáticos, software, correo electrónico, jugadores o navegadores, debido a problemas técnicos o congestión del tráfico en Internet, en cualquier sitio web, o por cualquier combinación de lo anterior. Las Partes del Sorteo no son responsables de ninguna lesión o daño a los participantes o a cualquier computadora relacionada o resultante de participar o descargar materiales en este Sorteo.  Si, por cualquier razón, el Sorteo no es capaz de funcionar como se ha planeado, incluyendo la infección por virus informáticos, errores, manipulación, intervención no autorizada, fraude, fallos técnicos o cualquier otra causa que esté fuera del control de las Partes del Sorteo que corrompan o afecten la administración, seguridad, legitimidad, integridad o conducta apropiada de este Sorteo, el Patrocinador se reserva el derecho a su entera discreción de cancelar, finalizar, modificar o suspender el Sorteo y seleccionar ganadores entre todas las participaciones elegibles recibidas antes de la cancelación.  Se descalificará a las personas que se haya encontrado que manipulen o abusen de cualquier aspecto de este Sorteo, o a las que el Patrocinador crea que están causando averías, errores, interrupciones o daños. PRECAUCIÓN:  CUALQUIER INTENTO POR PARTE DE UN PARTICIPANTE O CUALQUIER OTRA PERSONA DE DAÑAR DELIBERADAMENTE CUALQUIER SITIO WEB O DE SOCAVAR LA OPERACIÓN LEGÍTIMA DE LOS SORTEOS PUEDE CONSTITUIR UNA VIOLACIÓN DE LAS LEYES PENALES Y CIVILES. EN CASO DE QUE SE REALICE TAL INTENTO, EL PATROCINADOR SE RESERVA EL DERECHO DE ENTABLAR DEMANDA POR DAÑOS Y PERJUICIOS A DICHA PERSONA EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY.  El Patrocinador se reserva el derecho de corregir cualquier error tipográfico, de impresión, de programación por ordenador o del operador. 

Al enviar una participación, el Participante reconoce y acepta que el Patrocinador puede obtener muchas participaciones en relación con este Sorteo y/u otras promociones del Patrocinador o producir materiales similares a tales participaciones, y que tales participaciones pueden ser similares o idénticas en el tema, idea, formato u otros aspectos a otras entradas presentadas en relación con este Sorteo. El participante renuncia a todas y cada una de las reclamaciones que el Participante haya tenido, pueda tener y/o pueda tener en el futuro, que cualquier participación y/u obra aceptada, revisada y/o utilizada por el Patrocinador pueda ser similar a su participación, o que cualquier compensación sea adeudada al Participante en relación con dicha participación u otras obras utilizadas por el Patrocinador. 

Al participar en este Sorteo, los Participantes se comprometen a liberar y eximir de toda responsabilidad a las Partes del Sorteo y a cada una de sus respectivas empresas matrices, filiales, subsidiarias, directivos, representantes, agentes y empleados, de cualquier responsabilidad por cualquier lesión, pérdida o daño de cualquier tipo que surja o esté relacionado con, ya sea directa o indirectamente, 1) la adjudicación, aceptación, recepción, posesión, uso y/o mal uso de cualquier premio otorgado en el presente; o 2) la participación en el Sorteo o en cualquier actividad relacionada con el premio, incluyendo pero no limitado a viajar a o desde cualquier actividad relacionada con el premio. 

PRIVACIDAD: Al participar en este Sorteo, los Participantes aceptan el uso por parte del Patrocinador de su información personal con fines de marketing directo tanto online como offline. Usted puede revisar la Política de Privacidad del Patrocinador en: https://www.lenovo.com/us/en/privacy/. Su información personal puede ser compartida con las otras Partes del Sorteo. Cada una de las Partes del Sorteo es la única responsable del uso de esta información. 

ARBITRAJE Y LEY APLICABLE: Excepto cuando esté prohibido por la ley, como condición para participar en este Sorteo, el participante acepta que (1) cualquiera y todas las disputas y causas de acción que surjan de este Sorteo o estén relacionadas con él, o cualquier premio otorgado, se resolverá individualmente, sin recurrir a ninguna forma de demanda colectiva, y exclusivamente mediante arbitraje final y vinculante conforme a las normas de la Asociación Americana de Arbitraje y celebrado en la oficina regional de la AAA más cercana al Participante; (2) la Ley Federal de Arbitraje regirá la interpretación, la ejecución y todos los procedimientos en dicho arbitraje; y (3) el fallo sobre dicho laudo arbitral podrá ser dictado en cualquier tribunal con jurisdicción.  Bajo ninguna circunstancia se permitirá al Participante obtener premios por, y el Participante renuncia por el presente a todos los derechos de reclamación, daños punitivos, incidentales o emergentes, o cualquier otro daño, incluidos los honorarios de abogados, excepto los gastos menores reales del Participante (es decir, los costos asociados con la participación en este Sorteo), y, además, el Participante renuncia a todos los derechos de que se multipliquen o aumenten los daños.  Todos los temas y cuestiones relativos a la construcción, validez, interpretación y aplicabilidad de estas Reglas Oficiales, o los derechos y obligaciones de los Participantes y del Patrocinador en relación con este Sorteo, se regirán por, y se interpretarán de conformidad con las leyes sustantivas del Estado de Carolina del Norte, EE.UU., independientemente de conflictos que pudiesen surgir entre ciertas disposiciones. 

LISTA DE GANADORES: Para obtener una lista oficial del nombre del ganador, póngase en contacto con: social@lenovo.com.  Las solicitudes deben recibirse antes del 11 de marzo de 2021. 

REGLAS OFICIALES: Si desea obtener una copia de estas Reglas Oficiales, póngase en contacto con: social@lenovo.com.  No se cumplimentarán las solicitudes recibidas después del 11 de marzo de 2021. 

PATROCINADOR:   Lenovo Group Limited, 8001 Development Dr, Morrisville, NC 27560, EE. UU; 

© 2021 Lenovo 

[ssba]

Join the Kind City

Experience a bold call for a new city built on empathy and community. Choose your own way through an interactive podcast with voices from around the world. Share your vision for a better tomorrow.

Become a citizen today.
Don't Miss StoryHub Updates: