Todo en Uno (AIO) Lenovo ThinkCentre neo 50a con funciones asistidas por IA para rendimiento, productividad y colaboración inteligentes

Read in: English Spanish

19 de julio de 2022 – Lenovo™ presentó hoy la nueva computadora de escritorio todo en uno (AIO) ThinkCentre™ neo 50a 24 con innovadoras características asistidas por IA1 para responder a las necesidades de la próxima generación de pequeñas y medianas empresas (PYMES).  Lenovo amplía su nueva cartera de computadoras de escritorio ThinkCentre neo, anunciada a principios de este año, diseñada para ofrecer a las empresas en desarrollo soluciones informáticas de escritorio de alto rendimiento y preparadas para el futuro, para disfrutar de experiencias de trabajo inmersivas.  Equipado con los últimos procesadores Intel® Core™ de la serie H de 12ª generación2, con gráficos discretos Intel® Arc™ A370M y con Windows 11, la nueva computadora de escritorio AIO incorpora tecnología basada en la IA, como la detección de presencia humana, la atenuación adaptativa de la pantalla, la cancelación de ruido y el AI Meeting Manager, por nombrar algunas. 

ThinkCentre neo 50a 24 ofrece una vívida pantalla Full-HD de 23,8 pulgadas con certificación TÜV Rheinland Low Blue Light y amplio ángulo de visión, disponible con opción táctil, envuelta en un diseño elegante y minimalista para un aspecto contemporáneo con el color y el acabado de material de terracota de la marca.  El cumplimiento de ThinkShield™ con la seguridad basada en fTPM, la protección a nivel de BIOS y la seguridad de los puertos mejora la protección, y los compromisos de sostenibilidad se refuerzan con el uso de plástico de origen marino en el embalaje y un diseño más ecológico que utiliza contenido reciclado postconsumo y materias primas sin pintura. 

Productividad inteligente para experiencias empresariales productivas 

La amplia potencia de procesamiento y los gráficos de nivel profesional permiten realizar las tareas más difíciles con una capacidad de memoria de hasta 16 GB y las grandes opciones de almacenamiento garantizan un amplio espacio para los datos locales.  Wi-Fi 6 maximiza el ancho de banda en redes congestionadas para realizar tareas de colaboración en la nube sin problemas. 

La detección de presencia humana impulsada por la IA permite el inicio de sesión sin necesidad de tocar nada para facilitar el uso y la flexibilidad multiusuario, y puede atenuar la pantalla de forma inteligente cuando el usuario mira hacia otro lado, lo que reduce el consumo de energía.  La pantalla adaptativa detecta la luz ambiental y atenúa o aclara la pantalla según sea necesario. 

La colaboración inteligente y envolvente es vital para los lugares de trabajo modernos.  Centrada en ofrecer una AIO altamente productivo y una experiencia de videoconferencia más inteligente, la neo 50a 24 incluye audio de Harman® y una cámara web retráctil y cuenta con AI Meeting Manager que ofrece traductor en tiempo real, voz a texto, subtítulos, editor de notas de reunión e interacción de voz de Amazon® Alexa®3 para una experiencia de colaboración futurista.  Lenovo Smart Appearance mejora los rasgos faciales y difumina el fondo para una videoconferencia de nivel profesional.

Más seguridad y sostenibilidad significativa 

La seguridad integrada es primordial para la protección de las empresas y los usuarios.  ThinkCentre neo 50a 24 incluye un Módulo de plataforma de confianza de firmware 2.0 (fTPM 2.0) para cifrar los datos y añadir una capa adicional de protección.  La protección a nivel de BIOS impide el acceso no autorizado de forma manual o a través de dispositivos USB, y la detección de presencia humana reconoce a los usuarios mediante algoritmos biométricos asistidos por IA. La cámara retráctil sólo se abre cuando se necesita, lo que evita violaciones de la privacidad no deseadas. 

Además de estar diseñada para mejorar la experiencia del usuario y reducir su impacto medioambiental mediante el uso de materiales de origen responsable, la neo 50a 24 también está hecha para reducir el consumo de energía.  La certificación ENERGY STAR 8.0 garantiza la máxima eficiencia para un menor consumo de energía, y cumple las estrictas normas durante todo el ciclo de vida del producto para obtener la certificación EPEAT Silver™.  Además, los clientes pueden optar por el CO2 Offset Service de Lenovo, un servicio opcional4 que ayuda a las empresas a contribuir a proyectos ecológicos específicos.

Nota: Es posible que los accesorios no se incluyan con el dispositivo

Cita: 

“Las empresas necesitan computadoras más inteligentes, de colaboración y seguras para hacer frente a los rigores diarios de los nuevos lugares de trabajo modernos”, afirma Sanjeev Menon, vicepresidente y director general de Worldwide Desktop Business de Lenovo. “ThinkCentre neo 50a 24 allanará el camino para espacios más flexibles y fluidos, impulsando nuevas formas de trabajo y creando nuevas eficiencias y oportunidades para las empresas de todo el mundo”. 

Precios y disponibilidad5 

ThinkCentre neo 50a 24 estará disponible en mercados seleccionados a partir de agosto de 2022. Para información sobre precios, ponte en contacto con Lenovo a nivel local.
CO2 Offset Service está disponible en todas las PC Lenovo Think y se ampliará a las PC Lenovo Legion y Lenovo Yoga adquiridas a través de Lenovo.com. 

Resumen de especificaciones del producto: 

Una vez disponible el producto, las especificaciones completas estarán disponibles en psref.lenovo.com. 

 

ThinkCentre neo 50a 24 
Rendimiento Procesadores Procesadores Intel® Core™ i7 serie H de hasta 12° generación 
SO Hasta Windows 11 PRO 
Memoria Hasta DDR5 16GB 
Almacenamiento Hasta SSD 1TB M.2 PCIe; hasta HDD 2TB (mediante HDD SATA Bay) 
Gráficos Gráficos discretos Intel® Arc™ A370M  
Pantallas 23,8 pulgadas, 1920 x 1080, ángulo de visión amplio de 16:9, 250nits, reducción de luz azul TUV Rheinland; opción táctil 
Audio 2 x altavoces Harman 3W y micrófono de matriz doble  
Cámara 5MP: normal 

5MP IR: admite Window Hello 

5MP+AI: admite características inteligentes
La cámara IA es opcional 

Seguridad Chip fTPM 2.0 
Características físicas Ranura de bloqueo Kensington™ 

Cámara retráctil 

Conectividad Puertos 1 x salida HDMI 2.1; 1 x entrada HDMI  
1 x USB-C (carga rápida 45W) 
2 x USB3.2 Type-C Gen 2 
1 x USB3.2 Type-A Gen 2; 1 x USB3.2 Type-A Gen 1; 1 x USB 2.0 
1 conector de audio de 3,5mm 
RJ45 
Conectividad inalámbrica Hasta Wi-Fi 6 
Bluetooth® 5 
Diseño Dimensiones 

(An x P x Al) 

Con soporte de elevación: 482,1 x 541 x 220mm 
Peso 11,88kg 

26.19lbs 

 

Acerca de Lenovo
Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es un gigante tecnológico global con ingresos de US$70 mil millones, clasificada como la número 159 en la lista Fortune Global 500, que emplea a 75.000 personas en todo el mundo y presta servicios a millones de clientes cada día en 180 mercados. Centrada en una visión audaz para ofrecer una tecnología más inteligente para todos, Lenovo se ha basado en su éxito como el principal fabricante de PC del mundo al expandirse a nuevas áreas de crecimiento de infraestructura, dispositivos móviles, soluciones y servicios. Esta transformación, junto con la innovación revolucionaria de Lenovo, está creando una sociedad digital más inclusiva, fiable y sostenible para todos, en todas partes. Para más información, visita https://www.lenovo.comy lee las últimas noticias a través de nuestro StoryHub. 

1 Las funciones asistidas por IA requieren la cámara AI-IR 

2 Procesadores Intel Core serie H de 12° generación disponibles en determinadas configuraciones 

3 Amazon Alexa está disponible en la ThinkCentre neo 50a Gen 3 en mercados seleccionados 

4 Se aplican términos y condiciones adicionales. Los precios se basan en las emisiones de CO2 por dispositivo durante su vida útil media y puede variar en diferentes países según el costo de las compensaciones de carbono. Las fechas especificadas pueden variar por zona geográfica y es posible que el servicio solo esté disponible en ciertos mercados. 

5  Es posible que los precios no incluyan impuestos, y no incluyen gastos de envío y demás opciones, y están sujetos a cambios sin previo aviso. Podrían aplicar otros términos y condiciones. Los precios podrían variar por distribuidor. Las fechas y opciones de color especificadas pueden variar por zona geográfica y es posible que los productos solo estén disponibles en ciertos mercados. Todas las ofertas están sujetas a disponibilidad. Lenovo se reserva el derecho de modificar sus ofertas de productos, y las características, funciones y especificaciones en cualquier momento y sin previo aviso.

[ssba]

MWC 2024

Experience breakthrough technology solutions and see how we're transforming, connecting, and empowering the world with AI for all.

Join us Feb. 26-29
Don't Miss StoryHub Updates: