Lenovo es reconocida como finalista de la categoría Innovación del año para clientes en los premios Gartner Power of the Profession Supply Chain Awards 2022

Read in: English Spanish

16 de diciembre de 2021 – RESEARCH TRIANGLE PARK, N.C. – Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) ha sido reconocida como finalista en los premios Gartner Power of the Profession™ (POP) Supply Chain Awards 2022 por desarrollar la innovación del año para clientes con su estrategia de ecosistema de gestión de calidad centrada en el cliente. Gartner Power of the Profession™ Supply Chain Awards es un programa anual de reconocimiento dirigido por la comunidad que inspira la transformación de la cadena de suministro en todo el mundo.   El premio reconoce las iniciativas estratégicas de la cadena de suministro en las que la organización ha invertido de forma significativa y ha producido resultados a gran escala, al tiempo que demuestra una innovación sin precedentes en la cadena de suministro. 

Lenovo es uno de los tres finalistas en la categoría Innovación del año para clientes o pacientes, que reconoce la innovación de Lenovo en el desarrollo de un sistema de gestión de calidad que mejora enormemente las experiencias de los clientes a través de la mejora continua en la planificación de productos, el diseño, la producción y las cadenas de valor posventa. 

“La calidad desempeña un papel fundamental a la hora de ofrecer una experiencia excepcional al cliente que impulsa nuestro negocio y nuestra reputación”, afirmó Kevin Wang, director de calidad y vicepresidente de calidad de PCSD de Lenovo. “Hemos invertido mucho en la transformación digital y hemos introducido grandes volúmenes de datos, IA, Internet de las cosas y otras nuevas tecnologías para aumentar la calidad de nuestros productos”. 

Dentro de la empresa, el sistema inteligente de análisis de calidad para clientes de Lenovo realiza una gestión global en línea, automatizada e inteligente, lo que mejora en gran medida la eficiencia y la satisfacción de los empleados de calidad. Permite a Lenovo mantener el nivel de gestión de calidad líder en el sector. Utilizando la IA inteligente y el análisis de datos, Lenovo creó una estrategia de tres niveles para conocer mejor las necesidades de los clientes, garantizar la calidad y llevarlos a obtener un mejor resultado. La exitosa innovación ha aumentado la satisfacción del cliente en un 18%, a la vez que ha sido pionera en nuevas prácticas recomendadas para utilizar la inteligencia para analizar las necesidades del cliente. 

Lenovo ocupa el puesto #16 en la lista Gartner’s 2021 Top 25 Global Supply Chain, y este es el tercer año de Lenovo como finalista en los premios POP Supply Chain Awards de Gartner.  Los ganadores se anunciarán en marzo de 2022.  Lee más sobre estos premios y los finalistas de 2022 en Gartner.com. 

[ssba]

MWC 2024

Experience breakthrough technology solutions and see how we're transforming, connecting, and empowering the world with AI for all.

Join us Feb. 26-29
Don't Miss StoryHub Updates: