Lenovo Legion galardonada como la Mejor Comunidad Nueva en los Community Industry Awards 2022

Read in: English Spanish

En menos de un año desde su creación, la comunidad Legion de Lenovo ha crecido a más de 63.000 miembros, quienes han dedicado un total combinado de 78 millones de minutos en línea 

La Comunidad Lenovo Legion en la región EMEA ha ganado el premio a la Mejor Comunidad Nueva en los Community Industry Awards 2022 de CMX, entre más de 182 comunidades que estaban nominadas a nivel mundial. Estos premios destacan a las personas y comunidades que están teniendo impacto en la industria, marcando la diferencia y construyendo espacios increíbles para sus miembros. 

CMX award: Lenovo Legion Best New Gaming Community

La Comunidad Legion ofrece un espacio para que los aficionados a los juegos se reúnan y se conecten con otros jugadores, discutan sobre juegos, organicen partidas y se informen de las últimas noticias de la industria del juego. Todos juntos pueden participar en Game Nights periódicas; sesiones de juego online en las que los miembros de la comunidad y el personal pueden jugar juntos, a menudo con invitados de reconocidos equipos de eSports y conocidos jugadores, así como pedir consejo a otros jugadores, compartir ideas y mucho más. 

La Comunidad Legion EMEA ha crecido significativamente desde su lanzamiento en marzo de 2021, y ahora sirve a las comunidades de Oriente Medio, los países nórdicos, Italia, España, Francia, Polonia y Rusia.  Asimismo, la Comunidad Legion es la primera comunidad de marcas de gaming en el mundo que opera en idioma árabe. 

Alberto Spinelli, director de marketing para EMEA de Lenovo, comenta: “Este premio es un logro fantástico para la Comunidad Legion de EMEA, un pilar clave de nuestro apoyo a la marca Legion y sus fieles seguidores.  Nos ha permitido establecer una conexión real con nuestros clientes y mejorar la experiencia Legion, ofreciendo contenidos atractivos y un espacio común para disfrutar de los juegos.  Trascendiendo las fronteras, esperamos un futuro brillante para esta vibrante comunidad”. Para más información sobre la Comunidad Legion de EMEA, visita https://gaming.lenovo.com/emea/ 

[ssba]

MWC 2024

Experience breakthrough technology solutions and see how we're transforming, connecting, and empowering the world with AI for all.

Join us Feb. 26-29
Don't Miss StoryHub Updates: