Lenovo ha sido reconocida como la ganadora del premio Microsoft Device Partner of the Year 2022

Read in: English Spanish

Lenovo anunció hoy que ha ganado el premio Device Partner en los premios Microsoft Partner of the Year 2022. La empresa fue distinguida entre los principales socios de Microsoft a nivel global por demostrar su excelencia en la innovación y la implementación de soluciones para clientes basadas en la tecnología de Microsoft. 

“Estoy entusiasmado y orgulloso de que Lenovo haya sido reconocida como Device Partner of the Year de Microsoft. Este premio es un testimonio del compromiso compartido de ambas empresas en la prestación de servicios líderes en el sector a nuestros clientes”, dijo Ken Wong, vicepresidente ejecutivo de Lenovo y presidente de Lenovo Solutions and Services Group.  “Con nuestros socios, Lenovo trabaja incansablemente para ayudar a las empresas a aprovechar nuestras capacidades integrales, desde los dispositivos hasta la nube, para transformar sus visiones en realidad”. 

Los premios Partner of the Year de Microsoft reconocen a los socios de Microsoft que han desarrollado y entregado aplicaciones, servicios y dispositivos destacados basados en Microsoft durante el año pasado.  Los premios se clasificaron en varias categorías, con los galardonados elegidos de un conjunto de más de 3.900 nominaciones presentadas por más de 100 países de todo el mundo.  Lenovo fue reconocida por ofrecer soluciones y servicios excepcionales en dispositivos dentro de la categoría de los Premios Modern Work. 

El premio Device Partner of the Year reconoce al socio que demuestra excelencia en la creación, comercialización o venta de dispositivos y soluciones de TI que impulsan la tecnología basada en Microsoft.  El reconocimiento se debió a la excelencia de Lenovo en la entrega de soluciones y servicios integrados, de manera consistente, flexible y predecible, para satisfacer la demanda actual de transformación digital de sus clientes y garantizar el futuro de sus negocios. 

“Es un honor para mí anunciar los ganadores y finalistas de los premios Microsoft Partner of the Year Awards 2022”, dijo Nick Parker, vicepresidente corporativo de Global Partner Solutions de Microsoft.  “Estos socios fueron sobresalientes entre el excepcional grupo de nominados, y estoy continuamente impresionado por su uso innovador de las tecnologías de Microsoft Cloud y el impacto para sus clientes.” 

Los premios Microsoft Partner of the Year se anuncian anualmente antes de la conferencia global de socios de la compañía, Microsoft Inspire, que tendrá lugar el 19 al 20 de julio de este año 

Encontrarás más información sobre los premios 2022 en el blog de Microsoft Partner Network.  Puedes acceder a la lista completa de categorías, ganadores y finalistas aquí. 

[ssba]

MWC 2024

Experience breakthrough technology solutions and see how we're transforming, connecting, and empowering the world with AI for all.

Join us Feb. 26-29
Don't Miss StoryHub Updates: