Lenovo ayuda a crecer a las pequeñas empresas

Read in: English Spanish

Raleigh, NC (22 de agosto de 2022) – Lenovo ha anunciado hoy la nueva iteración de Evolve Small, una iniciativa creada para defender y promover las pequeñas empresas en Norteamérica mediante la provisión de ayuda financiera, recursos tecnológicos, apoyo comunitario y mentoría empresarial.  Lanzado el verano pasado, el programa inaugural Evolve Small para pequeñas empresas proporcionó más de US$1.000.000 en subvenciones para pequeñas empresas y donaciones de tecnología a empresas propiedad de minorías en Estados Unidos y Canadá.  Reconociendo las dificultades a las que siguen enfrentándose las pequeñas empresas en medio del panorama económico actual, Evolve Small se basará en el éxito del año pasado con un enfoque principal en las empresas propiedad de mujeres y minorías, todo en un esfuerzo por poner de relieve las joyas locales y alentar a los consumidores y turistas a “visitar y comprar en pequeñas empresas”. 

“Las pequeñas empresas siguen enfrentándose a enormes desafíos”, dijo Gerald Youngblood, director de Marketing de Lenovo North America.  “Lenovo reconoce el papel fundamental que desempeñan estas empresas en la vitalidad de sus economías locales y las necesidades que satisfacen en las comunidades a las que sirven.  A través de Evolve Small podemos ampliar nuestras contribuciones a las pequeñas empresas proporcionando el nivel de asistencia que necesitan no sólo para mantenerse a flote, sino también para prosperar en última instancia”. 

Como parte de la iniciativa, Lenovo, en asociación con Microsoft y AMD, continuará financiando donaciones, actualizaciones tecnológicas y oportunidades de tutoría para pequeñas empresas en Estados Unidos y Canadá.  Las pequeñas empresas selectas tendrán la oportunidad de asociarse con una celebridad de alto perfil.  Pueden aprovechar materiales de marketing personalizados y mentoría del socio celebridad y de Lenovo Evolve Small Ambassadors.  Estas pequeñas empresas recibirán el apoyo tecnológico necesario para implementar sistemas y procesos que les permitan elevar sus operaciones empresariales diarias. 

Lenovo también se está asociando con la organización sin fines de lucro de espíritu empresarial y creación de comunidades Goodie Nation para llegar y apoyar a más pequeñas empresas con subvenciones adicionales.  “Estamos entusiasmados de trabajar con Lenovo y la iniciativa Evolve Small”, dijo Joey Womack, CEO y fundador de Goodie Nation.  “En Goodie Nation, estamos comprometidos a ayudar a diversos fundadores a acotar la brecha de relaciones que a menudo existe para las empresarias mujeres y de grupos minoritarios para obtener acceso al capital, la tutoría, la aceleración de las ventas y la comunidad”. Se aceptarán las presentaciones para Evolve Small a partir del 13 de octubre de 2022 en www.Lenovo.com/EvolveSmall. 

Descubre cómo Lenovo ha apoyado a las pequeñas empresas y mantente actualizado sobre los esfuerzos, recursos y soluciones tecnológicas de Evolve Small en Lenovo.com/EvolveSmall. Visita LenovoFoundation.com para obtener más información sobre los esfuerzos filantrópicos de Lenovo a nivel global para empoderar a las poblaciones subrepresentadas con acceso a la tecnología y la educación. 

Acerca de Lenovo 

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es un gigante tecnológico global con ingresos de US$70 mil millones, clasificada como la número 171 en la lista Fortune Global 500, que emplea a 75.000 personas en todo el mundo y presta servicios a millones de clientes cada día en 180 mercados. Centrada en una visión audaz para ofrecer una tecnología más inteligente para todos, Lenovo se ha basado en su éxito como el principal fabricante de PC del mundo al expandirse a nuevas áreas de crecimiento de infraestructura, dispositivos móviles, soluciones y servicios. Esta transformación, junto con la innovación revolucionaria de Lenovo, está creando una sociedad digital más inclusiva, fiable y sostenible para todos, en todas partes. Para más información, visita https://www.lenovo.com, y lee las últimas noticias a través de nuestro StoryHub. 

https://news.lenovo.com/pressroom/press-releases/lenovo-evolves-small-businesses/  

[ssba]

MWC 2024

Experience breakthrough technology solutions and see how we're transforming, connecting, and empowering the world with AI for all.

Join us Feb. 26-29
Don't Miss StoryHub Updates: