Lenovo fue reconocida como líder en el compromiso con los proveedores y la tecnología limpia

Read in: English Spanish

Hong Kong, 17 de febrero de 2022 – Lenovo recibió el reconocimiento de CDP, la organización sin fines de lucro que presenta informes ambientales globales, como Líder en el Compromiso con los Proveedores.  Como líder, Lenovo fue calificada con una “A” de parte de CDP en su Clasificación del Compromiso con Proveedores, reconociendo sus esfuerzos para comprometerse con sus proveedores con efectividad en torno al cambio climático. La Clasificación del Compromiso con Proveedores fue creada en base a la gestión corporativa de la compañía, sus objetivos, emisiones de alcance 3 y participación de la cadena de valor. Lenovo fue incluida en la clasificación con un total de 518 empresas.  

Además de la máxima calificación “A” asignada por CDP a Lenovo por ser Líder en el Compromiso con los Proveedores, la empresa fue reconocida con la posición n° 42 en Carbon Clean 200™. Carbon Clean 200™ es un joint venture entre As You Sow, una organización líder sin fines de lucro que aboga por la responsabilidad corporativa, y Corporate Knights, una empresa de medios e investigación. Las 200 empresas en el listado representan el futuro de energía limpia. El listado se crea utilizando la base de datos de Ingresos Limpios de Corporate Knights que realiza un seguimiento del porcentaje de ingresos que las empresas obtienen de una amplia gama de aspectos de economía limpia.   

Ambos reconocimientos tuvieron lugar luego de la reciente calificación ‘A’ de Lenovo por su gestión global del agua por parte de CDP y el reconocimiento de Corporate Knights como una de las100 Empresas Más Sustentables del Mundo.  

Para más información sobre los esfuerzos de sostenibilidad de Lenovo, consulta su Informe sobre Gobierno Corporativo, Social y Ambiental.  

 

Acerca de Lenovo 

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una empresa de 60.000 millones de dólares que integra la lista Fortune Global 500 y que brinda servicios a clientes en 180 mercados de todo el mundo. Centrados en una visión audaz de ofrecer una tecnología más inteligente para todos, estamos desarrollando tecnologías que cambian el mundo y que potencian (a través de dispositivos e infraestructura) y empoderan (a través de soluciones, servicios y software) a millones de clientes cada día y juntos crean una sociedad digital más inclusiva, fiable y sostenible para todos, en cualquier lugar. Para obtener más información, visita https://www.lenovo.com y lee las últimas noticias a través de nuestro StoryHub.  

 

[ssba]

MWC 2024

Experience breakthrough technology solutions and see how we're transforming, connecting, and empowering the world with AI for all.

Join us Feb. 26-29
Don't Miss StoryHub Updates: