Las nuevas PC Yoga de Lenovo fusionan el diseño elevado con la sostenibilidad

Fue hace 10 años en el CES® cuando Lenovo™ debutó su icónico diseño de bisagra flexible de 360 grados en la primera laptop multimodo 2 en 1 Yoga™ del mundo que redefinió la industria. Diseñada para ofrecer versatilidad y portabilidad a medida que los usuarios cambian entre trabajo y juego, el sofisticado estilo de la Lenovo Yoga continúa deleitando. Hoy una década después, la Yoga abarca nuevos diseños, aportando innovación audaz y artesanía refinada para los consumidores en un mundo de trabajo, aprendizaje y juego desde cualquier lugar. 

Como líder mundial en PC1, Lenovo presentó su séptima generación de laptops Yoga 2 en 1 con su nueva tablet convertible insignia de 14 pulgadas, la Lenovo Yoga 9i, la ultra portátil Yoga 7i de 14 pulgadas y 16 pulgadas, y la Yoga 6 ecológica de 13 pulgadas fabricada con materiales reciclados. Hoy, en el CES, Lenovo también ha anunciado tres nuevos monitores para consumidores de la serie Q, el Lenovo Q27h-20, el Lenovo Q27q-20 y el Lenovo Q24i-20, que equilibran perfectamente el estilo y la funcionalidad para el hogar. 

Tanto si los consumidores necesitan una experiencia multimedia totalmente equipada mientras juegan, aprenden, miran maratones de series, pagan facturas o crean contenido con un potente rendimiento de Windows 11, Lenovo lo tiene todo cubierto con su moderna gama de PC. Las nuevas PC Yoga pueden incluso ayudar a los usuarios a añadir a sus listas de compra desde cualquier parte de la habitación con funciones inteligentes integradas como Show Mode for PC de Alexa®, otro primero en su clase ofrecido por Lenovo.2  Otro punto destacado de la cartera de Yoga de este año es la introducción del avanzado CO2 Offset Service de Lenovo, que ahora ofrecerá a los consumidores, y no sólo a las empresas, la oportunidad de compensar las emisiones de carbono y contribuir a un futuro más sostenible. 

Al celebrar el aniversario de un verdadero original que revolucionó la informática personal, Lenovo mira hacia el futuro dando a su lenguaje de diseño de consumo una elegante nueva versión. Renovado y, sin embargo, con los elementos familiares que encantan a los aficionados, el diseño minimalista y lujoso de la Yoga marca un cambio significativo hacia las formas humanizadas y la estética emotiva creando una experiencia moderna personalizada. Con su nuevo logotipo invertido verticalmente, este estilo visualmente único no corta esquinas, sino que las redondea en bordes cómodamente curvos y da paso a una paleta de colores neutra para el género, más materiales reciclados y acabados de lujo. Decididamente optimista acerca de prosperar en la próxima realidad, Lenovo continúa su misión de liderar y ofrecer “smarter tech for all”, centrándose en un diseño sostenible e inclusivo. 

Premium lleva tu entretenimiento al máximo: Yoga 9i 

Cada año, Lenovo lanza una nueva clase de Yoga 2 en 1 con tecnología más inteligente integrada para ofrecer las experiencias inmersivas que las personas necesitan para mejorar su jornada laboral y su tiempo libre, y este año no es una excepción. Prepárate para la nueva Yoga 9i convertible (14”, 7) con Windows 11 y la capacidad de respuesta optimizada del procesador Intel® Core™ i7-1260P de hasta 12º generación combinado con los gráficos Intel Iris® Xe para proporcionar un rendimiento superior donde más lo necesitas. Desde la transmisión a la navegación, pasando por la edición de fotos y videos, y mucho más, experimenta el rendimiento real que necesitas para tus avances más importantes en una de las laptops convertibles delgadas, livianas y rápidas de Lenovo. Desarrollado conjuntamente con Intel, el diseño de la Yoga 9i cumplirá con los requisitos de una laptop Intel Evo™ a través de las especificaciones de hardware y los objetivos de experiencia clave de Intel3para ofrecer capacidad de respuesta, activación instantánea, duración de la batería, carga rápida y colaboración inteligente para ofrecer un arranque superrápido desde prácticamente cualquier lugar donde utilices tu laptop. 

Más que una laptop multimodo que cambia al modo de tablet y viceversa, la Yoga 9i premium ofrece una experiencia de audio mejorada con nuevos altavoces que ofrecen sonido aún más fuerte que la generación anterior. Ver películas y escuchar música con el audio auténtico que el artista concibió con una Rotating Sound Bar mejorada con cuatro altavoces Bowers & Wilkins®, que consta de dos woofers y dos tweeters en la parte superior y en los laterales para mejorar el rango de respuesta de frecuencia, lo que aumenta la profundidad, claridad y calidez de los efectos de graves. Disfruta del brillo de una pantalla táctil IPS OLED de hasta 4K con biseles finos y una certificación VESA® DisplayHDR™ 500 True Black para una precisión de color del 100% DCI-P3. También es compatible con Dolby Vision® HDR, que ofrece una calidad de imagen increíble y ultrapreciso junto con un sonido envolvente de Dolby Atmos®. Viene en formato 16:10 para menos desplazamiento y una frecuencia de actualización de 60Hz para la informática cotidiana. La certificación TÜV Low Blue Light significa que está especialmente calibrada para ayudar a reducir la tensión ocular. 

Shown in Storm Grey, the Yoga 9i introduces new 1-Click Function Keys to make remote work and play easier
En Storm Grey (gris tormenta), la Yoga 9i introduce nuevas teclas de función de 1 clic para facilitar el trabajo y el juego a distancia 

La actualización más significativa de la Yoga 9i puede ser la menos obvia. Para mantenerse al día con el ajetreado aprendizaje híbrido y el estilo de vida laboral actual, esta convertible también aporta innovaciones de productividad al mercado con una apertura más sencilla con una sola mano para una mayor comodidad multitarea, y un diseño de teclado de borde a borde poco tradicional que ofrece una barra de nuevas teclas de función de 1 clic con cinco teclas de método abreviado adicionales marcadas con iconos fáciles de usar para acceder rápidamente a las funciones más utilizadas, como: 

  • Un acceso directo para cambiar al modo de rendimiento Smart Power que permite un mayor rendimiento o una mayor duración de la batería en función de lo que estés haciendo en ese momento, sin tener que recordar la combinación anterior de teclas Fn+Q. Sólo tienes que buscar el icono de rendimiento para activar Smart Power que optimiza la duración de la batería del sistema y las térmicas del refrigerador con hasta TDP de 28W y una batería de 75Whr. 
  • La inteligente función Background Blur que ayuda a proteger al instante la privacidad de tu entorno en videollamadas a través de Microsoft Teams u otras plataformas de colaboración con un solo clic; para mostrar una imagen clara de ti y de tu fondo una vez más, sólo tienes que pulsar la tecla de nuevo. 
  • La barra de sonido integrada en la bisagra de 360º de la Yoga 9i proporcionó a los equipos de diseño e ingeniería de Lenovo la oportunidad única de añadir una tecla de función de cambio de modo de audio más inteligente que denominamos Vibe Check, que ayuda a los usuarios a percibir mejor las diferencias entre los perfiles de audio matizados para una experiencia de escucha más satisfactoria para prácticamente cualquier tipo de entretenimiento. Elige entre el modo de música, el modo de juego o el modo de película para obtener un mayor efecto de sonido que no arruine el momento. 
  • Además de la iluminación Smart Sense que ajusta automáticamente la retroiluminación del teclado en función de la luz ambiente, está la tecla de modo de color que facilita a los usuarios cambiar el aspecto del sistema entre el modo oscuro y el modo claro mediante la función de configuración de color nativo de Windows para ver cuál funciona mejor. Además de permitir el descanso de tu vista, la activación del modo oscuro para una pantalla OLED puede ayudar a conservar la vida útil de la batería, y resulta útil en entornos con poca luz. 
  • En la misma columna de teclas, descubrirás que el lector de huellas dactilares se ha colocado aquí en vez de donde tus muñecas suelen reposar para mayor comodidad y un aspecto más despejado. También cuenta con una cámara de infrarrojos (IR) FHD con un obturador electrónico de privacidad, además de un cómodo inicio de sesión inteligente con un sensor para detectar la presencia de una persona y permitir el cierre de sesión cuando está ausente e iniciar sesión una vez que vuelva a su dispositivo. 
The sophisticated look of Yoga 9i’s glossy Oatmeal metallic exterior really pops like it belongs in a jewelry box
El sofisticado aspecto del brillante exterior metálico de Oatmeal (avena) de la Yoga 9i realmente aparece como si fuera una joyita

¿Qué más hay de nuevo en la Yoga 9i? Para empezar, ¿qué tal un panel táctil un 45% más amplio para un mayor espacio en los dedos, rendimiento y precisión de clic, además de más puertos, incluidos dos puertos Intel Thunderbolt™ 4 y Wi-Fi 6E ampliado para una conectividad dedicada rápida?4Además, este potente equipo portátil está disponible en tonos neutros como Storm Grey y Warm Oatmeal5, paredes laterales reflectantes de alto brillo que añaden un toque ostentoso a esta laptop 2 en 1 insignia. Para una mayor durabilidad, su cuerpo de una sola pieza y de diseño preciso está fabricado en aluminio de alta calidad e incluye el nuevo diseño Comfort Edge para facilitar el traslado de tu laptop de un lugar a otro. También encontrarás un Precision Pen 2 con detección de inclinación o un lápiz de color electrónico en el interior de la caja5 para todos aquellos aficionados a la escritura y las notas que prefieren la sensación de un bolígrafo real en su mano para una experiencia de dibujo más natural e intuitiva. 

The 14-inch Yoga 7i shown in Storm Grey
La Yoga 7i de 14 pulgadas se muestra en Storm Grey (gris tormenta) 

Ser productivo nunca se vio tan bien – Yoga 7i 

Déjate sorprender por la versatilidad y el rendimiento de la laptop Yoga 7i 2 en 1, que viene en dos tamaños, de 14 y 16 pulgadas, para adaptarse a todos los estilos. Haz que el entretenimiento cobre vida en la Yoga 7i (14”, 7) con una pantalla táctil OLED de hasta 2.8K con una gama de colores DCI-P3 del 100% para la creación de contenidos y una calidad de imagen ultrabrillante con Dolby Vision y audio envolvente con Dolby Atmos. El rendimiento de próximo nivel del procesador Intel Core i7-1260P de hasta 12º generación y los gráficos Intel Iris Xe distribuye la potencia de procesamiento híbrido del mundo real lo que aumenta tu capacidad para hacer lo que desees sin perder el ritmo con una batería de larga duración6 gracias a una batería de 71Whr y Rapid Charge Express.7 La Yoga 7i de 14 pulgadas está disponible en Storm Grey y en el nuevo tono Stone Blue calmo.5

Shown with optional pen and in Stone Blue hue, the 14-inch Yoga 7i 2-in-1 folds flat
Exhibida con un lápiz opcional y en tono Stone Blue (azul piedra), la Yoga 7i 2 en 1 de 14 pulgadas se pliega de forma plana

Enciende tu diversión con la Yoga 7i (16”, 7), ideal para amantes del cine, aficionados, creadores de contenido o jugadores ocasionales que necesitan una pantalla táctil más grande para disfrutar de una experiencia de PC más envolvente con un audio increíble con Dolby Atmos. Disfruta de hasta pantalla LCD 2.5K de 60Hz con formato 16:10 y una gama de colores 100% sRGB para optimizar la tecnología de reducción de luz azul TÜV y Dolby Vision. La Yoga 7i de 16 pulgadas está disponible en Storm Grey (gris tormenta) y en el nuevo tono Arctic Grey (gris ártico).5  Elige el modelo con un procesador Intel Core i7-1260P de hasta 12º generación y gráficos Intel Iris Xe integrados para una capacidad de respuesta excelente, o mejora aún más las imágenes para crear contenido asombroso y disfrutar de divertidas experiencias de juego en la Yoga 7i de 16 pulgadas y elige el procesador Intel Core i7-12700H de hasta 12º generación opcional combinado con el rendimiento de siguiente nivel de la nueva configuración de gráficos elevada de Intel® Arc™ A Series (próximamente). Se trata del primer SKU de laptop liviana y delgada de Lenovo destinada a la verificación Intel Evo3 con gráficos avanzados, un extraordinario rendimiento TDP de 60W, una capacidad de batería de hasta 100Whr y Rapid Charge Express.7 

The 16-inch Yoga 7i convertible shown in Storm Grey
La Yoga 7i convertible de 16” en Storm Grey (gris tormenta)

Diseñado con el nuevo Comfort Edge para un aspecto impecable en todos los modos, el lápiz activo opcional5 y más puertos, incluidos Thunderbolt 4, USB Type-A y un lector de tarjetas HDMI/SD, independientemente del tamaño o la configuración de la Yoga 7i que elija el usuario, disfrutará de: 

  • Seguridad y comodidad de inicio de sesión inteligente con cámara IR Full HD 
  • Mayor relación pantalla-cuerpo del 91% con respecto a la generación anterior con una bisagra distintiva desplegable 
  • Protección ocular mejorada gracias a la tecnología de reducción de luz azul certificada por TÜV 

Also available in Arctic Grey hue, the 16-inch Yoga 7i is productivity powerhouse

También disponible en tono Arctic Grey (gris ártico), la Yoga 7i de 16 pulgadas es un motor de productividadTrabaja y juega mientras haces tu parte para cuidar el planeta – Yoga 6 

El diseño intuitivo, la tecnología y la moda están cambiando y, en algunos casos, comienzan a fusionarse y, en caso de que no lo hayas notado, se habla mucho del medio ambiente en este momento. Y de muchas maneras, Lenovo lidera la tendencia con la nueva laptop convertible Yoga 6 (13”, 7) que se inspiró en todas las formas en que tomamos decisiones en nuestra vida cotidiana que afectan al medio ambiente.

The Yoga 6 with fabric-wrapped cover in Dark Teal is made with recycled water bottles and recycled aluminum
La Yoga 6 con cubierta envuelta en tela en Dark Teal está fabricada con botellas de agua recicladas y aluminio reciclado 

Vivir de forma más sostenible puede comenzar con solo elegir una laptop 2 en 1 en tono Dark Teal (azul verdoso oscuro) fabricada con materiales reciclados, incluida una cubierta fabricada con aluminio reciclado, o una opción de cubierta envuelta en tela fabricada con plástico 50% reciclado y tratada con un acabado resistente a las manchas para ofrecer mayor resistencia. Sólo considera que la botella de plástico en la papelera de reciclaje de hoy se podría utilizar para ayudar a fabricar dos cubiertas de tela mañana. El 30% de los plásticos reciclados se utilizaron en el adaptador de corriente. La Yoga 6 también está libre de mercurio, arsénico y pirorretardante bromado (BFR), y cuenta con la certificación ENERGY STAR® y la certificación EPEAT Silver™ para cumplir con los estándares ambientales y de ahorro de energía. 

Casi el 25% de las celdas de las baterías de Yoga 6 utilizan plástico post-consumo; incluso el packaging de la laptop es el “más ecológico” hasta ahora en una Yoga al comprar packaging de papel sostenible de bosques gestionados de forma responsable y certificados por FSC®. Asimismo, el 90% del cojín protector dentro de la caja está hecho de plástico reciclado. Además de ser más ecológica, esta liviana convertible es potente con hasta un procesador AMD Ryzen™ 7 5700U y gráficos AMD Radeon ™ integrados que ofrecen un rendimiento ultrarrápido a través de hasta 8 núcleos potentes, óptima relación calidad-precio con la elegante experiencia de usuario de Windows 11, y una duración de la batería hiper eficiente6 más Rapid Charge Boost.8 

The 13-inch Yoga 6 is also offered with sustainable all-metal aluminum cover in Dark Teal
La Yoga 6 de 13 pulgadas también se ofrece con una cubierta de aluminio totalmente metálica sostenible en Dark Teal

Diseñada para la portabilidad y el entretenimiento de primera calidad desde casi cualquier lugar, la Yoga 6 ofrece una pantalla táctil Full HD de 13 pulgadas con relación 16:10 para una calidad de imagen nítida y Dolby Vision, y dos altavoces frontales y Dolby Atmos para una experiencia de sonido increíble. Además, obtendrás más puertos de E/S en comparación con la generación anterior y se incluye el lápiz opcional en determinados mercados.5 Conoce cómo Lenovo está acercándose a las operaciones neutras neto con tu ayuda aquí  y a continuación. 

Lenovo CO2 Offset Service – ¡Ahora para consumidores! 

Para los usuarios que deseen dar un paso más allá y devolver activamente al medio ambiente, Lenovo presenta su CO2Offset Service para consumidores, que se lanza en primer lugar en todas las PC Lenovo Legion™ y Yoga, incluidas las anunciadas hoy. Para ofrecer a los usuarios una forma sencilla y transparente de compensar las emisiones de carbono y ayudar al medio ambiente, Lenovo ha calculado las emisiones medias de carbono de sus PC a lo largo de su ciclo de vida, desde la fabricación y el envío, hasta el uso y la eliminación. En el momento de la compra, los usuarios tienen la oportunidad de participar, los créditos de compensación de carbono se adquieren posteriormente en función de las emisiones calculadas de su dispositivo y el socio de compensación de carbono de Lenovo los contribuye a uno de los varios proyectos de Acción climática de las Naciones Unidas. 

Desde el lanzamiento de este servicio, Lenovo ha ayudado a las empresas comerciales a compensar más de 500.000 toneladas métricas de dióxido de carbono, el equivalente del gas de efecto invernadero emitido por más de 100.000 vehículos de pasajeros conducidos durante el transcurso de un año.9 Ahora, a través de esta expansión de servicio a consumidores, los usuarios de PC Yoga y Lenovo Legion interesados en abordar el cambio climático a través de la compensación de CO2 tienen una manera simple y transparente de hacerlo con sólo hacer clic en un botón. 

Protección evolucionada para el usuario moderno– Lenovo Premium Care Plus 

Otra característica de la que los consumidores pueden beneficiarse en este mes de enero es la más reciente asistencia técnica para PC, Lenovo Premium Care Plus. A medida que el trabajo, el aprendizaje y el entretenimiento a distancia se han puesto en práctica, esta experiencia de servicio ampliada se ha diseñado pensando en el usuario moderno para proteger aún más la tecnología que se hace aún más esencial para la vida cotidiana. Desde una mayor protección en caso de caídas accidentales hasta mantener el rendimiento de tu PC siempre en su mejor condición, este paquete de asistencia ampliado ofrece la asistencia técnica para PC en tiempo real por la que se conoce Premium Care, además de un conjunto de servicios de asistencia técnica avanzados de Lenovo10 , todo en un solo paquete.11 

Monitores diseñados para un aspecto deslumbrante: Lenovo Q27h, Lenovo Q27q, Lenovo Q24i 

Si tienes dificultades para ver la imagen a lo grande utilizando sólo la pantalla de tu laptop para aprender, trabajar y jugar de forma híbrida, o si has estado haciendo lo mismo con el monitor de la oficina desde un escritorio vacío, ha habido tiempo este año para evaluar lo que realmente deseas de una pantalla ampliada, y es seguro decir que si un monitor no se adapta a tus necesidades o a tu estilo, no tiene lugar en tu hogar. Lenovo viene al rescate con una nueva gama de sorprendentes monitores de consumo de la serie Q que ofrecen la resolución, el audio inteligente, la selección de puertos y el diseño contemporáneo que te encantará. 

The trendy metallic look of the Lenovo Q27h looks modern, sleek and clean
El moderno aspecto metálico del Lenovo Q27h tiene un aspecto moderno, elegante y despejado

Una de estas pantallas de gran calidad diseñada para quienes marcan la tendencia es el monitor Lenovo Q27h-20 de 27 pulgadas de gama alta con un diseño elegante y la tecnología líder de reducción de luz azul de Lenovo certificada por Eyesafe® para una mejor protección ocular. Esta pantalla de cuatro lados prácticamente sin bordes ofrece una excelente experiencia de usuario a través de la capacidad HDR IPS QHD para un rendimiento de colores vivos con una precisión del 95% en DCI-P3, el 99% en sRGB y Delta E<2. 

Transforma tu Lenovo Q27h en un hub de conexión de entretenimiento con una cómoda solución de conexión de cable USB-C® para permitir la carga del dispositivo y/o la extensión de la pantalla para mostrar contenido en varias pantallas; es la forma más inteligente de proporcionar hasta 90W de potencia de carga a tu laptop para realizar el trabajo. Ideal para el uso diario con un soporte para teléfono integrado y un altavoz inteligente para reducir el desorden en el escritorio, su distintivo brazo metálico asimétrico se puede ajustar para adaptarse a la altura de visualización y ofrecer la máxima comodidad. Además, una sólida base gris terrazo aporta estabilidad y esa sensación adicional de lujo que los consumidores esperan del diseño de Lenovo. 

the high-end 27-inch Lenovo Q27h-20 monitor

También ofrecemos a las familias modernas las opciones de valor más inteligentes que desean incluir, en un magnífico paquete se incluyen dos monitores de consumo más de la serie Q: el Lenovo Q27q-20 de 27 pulgadas con resolución de hasta QHD y el Lenovo Q24i-20 de 23,8 pulgadas con Full HD. 

The Lenovo Q27q-20 and Lenovo Q24i-20 are incredibly slim and stylish
Los Lenovo Q27q-20 y Lenovo Q24i-20 son increíblemente compactos y elegantes

Con un cabezal ultradelgado de 7,1mm similar y un diseño de tres lados prácticamente sin bordes, estos elegantes monitores de uso general combinan sofisticación y comodidad con un soporte ergonómico, tecnología de reducción de luz azul integrada para la salud ocular y una potente funcionalidad de pantalla. Estos monitores de dos tonos plata/negro, junto con su hermano insignia metálico, se gestionan y optimizan fácilmente con sólo un clic del mouse a través de las características más inteligentes de Lenovo Artery. 

Elige accesorios que se adaptan a tu estilo de vida12 – Yoga Mobile Mouse, Yoga Performance Mouse y Lenovo Go 130W Multi-port Charger 

Cuando la inspiración llega o el trabajo llama, debes poder conectar el mouse recargable a cualquier dispositivo y trabajar sin esfuerzo en cualquier superficie. Para los usuarios que buscan un mouse inalámbrico con un aspecto y una sensación premium para aumentar la productividad, no busques más que el mouse ultraportátil Yoga Mobile Mouse con perfil bajo o el nuevo Yoga Performance Mouse con diseño ergonómico y botones programables. 

Yoga mouse family

Disponibles en tonos Cloud Grey (gris nube) y Dark Teal (azul verdoso oscuro)5 para complementar los nuevos dispositivos Yoga, están diseñados con tres ajustes ajustables para una mayor sensibilidad de hasta 2400 ppp, además de una rueda de desplazamiento dinámica con dos velocidades. Ambos mouse totalmente funcionales ofrecen a los usuarios la precisión de un sensor de infrarrojos, una conexión Bluetooth® de doble host para una mayor precisión y una batería integrada de larga duración que se recarga fácilmente a través del puerto USB-C para hacer que las notificaciones de batería baja sean cosa del pasado. Y si el aspecto de menos cables es atractivo, en lugar de abarrotarse la oficina doméstica con varios cargadores aleatorios, ¿por qué no actualizarla a una elegante solución sobre la mesa que permite la carga simultánea de hasta cuatro dispositivos, incluidos los nuevos mouse Yoga? 

compact Lenovo Go 130W Multi-port Charger

Descubre el compacto Lenovo Go 130W Multi-port Charger para los consumidores que buscan un puerto abierto a través de un único hub de carga que ofrece tres puertos de suministro de energía USB-C con hasta 100W portátiles de carga y un puerto USB-A con carga rápida de hasta 18W. El cargador portátil asigna de forma inteligente la alimentación en función del dispositivo conectado e incluye indicadores LED para mostrar el estado de carga. 

Accede al kit de prensa Lenovo StoryHub CES para obtener imágenes y especificaciones completas y la página principal de Lenovo CES para más información. 

Precios y disponibilidad en EE. UU13 

  • Se espera que la laptop convertible Yoga 9i (14”, 7) con procesadores Intel Core de 12º generación esté disponible a partir del segundo trimestre de 2022 desde US$1.399,00.13 
  • Se espera que la laptop convertible Yoga 7i de 16 pulgadas con procesadores Intel Core de 12º generación con gráficos opcionales de hasta el siguiente nivel (próximamente) esté disponible a partir del segundo trimestre de 2022 desde US$899,00. El modelo de 14 pulgadas con procesadores Intel Core de 12º generación también estará disponible a partir del segundo trimestre de 2022 desde US$949,00. El lápiz activo incluido es opcional en función del mercado.13 
  • Se espera que la laptop convertible Yoga 6 (13”, 7) con procesadores AMD Ryzen™ 5000 Series esté disponible a partir del segundo trimestre de 2022 desde US$749,00.13 
  • El Lenovo Legion Q27h-20 Monitor se prevé que estará disponible a partir de mayo de 2022 desde US$349,99.13 
  • El Lenovo Legion Q27q-20 Monitor se prevé que estará disponible a partir de mayo de 2022 desde US$299,99.13 
  • El Lenovo Legion Q24i-20 Monitor se prevé que estará disponible a partir de mayo de 2022 desde US$199,99.13 
  • El Yoga Wireless Mobile Mouse se prevé que estará disponible a partir de junio de 2022 desde US$39,99.13 
  • El Yoga Wireless Performance Mouse se prevé que estará disponible a partir de junio de 2022 desde US$39,99.13 
  • El Lenovo Go 130W Multi-port Charger se prevé que estará disponible a partir de abril de 2022 desde US$99,99.13 
  • Lenovo CO2 Offset Service estará disponible en las PC Yoga a nivel global vía Lenovo.com a partir de enero de 2022.14 

Principales especificaciones de PC

 

 Yoga 9i (14”, 7) 
Dimensiones y peso Desde 16,5 mm y pesa desde 1,48 kg (3,26 libras) 
Pantalla Hasta IPS OLED 4K, 400 nits, 100% DCI-P3, 60Hz, 16:10 
Procesador Intel Core i7-1260P de hasta 12° generación 
Gráficos Intel Iris Xe 
Memoria Hasta 16GB LPDDR5 
Almacenamiento SSD de hasta 1TB (Gen 4)15 
Sistema operativo Windows 11 
Batería 75Whr
Rapid Charge Boost8 
Conectividad Wi-Fi 6E4
Bluetooth 5.2 
Puertos 2x USB-C (TBT, DP, PD, USB 3.2 de funciones completas)
USB-A Gen 3.2
USB-C (PD, DP, funciones completas)
Conector de audio 
Audio 2 Woofers + 2 Tweeters de Bowers & Wilkins
Compatible con Dolby Vision y Dolby Atmos 
 
 Yoga 7i (16”, 7) Yoga 7i (14”, 7) 
Dimensiones y peso Desde 19,2 mm y pesa desde 1,90 kg (4,18 libras) Desde 17,35 mm y pesa desde 1,40 kg (3,086 libras) 
Pantalla Hasta IPS LCD 2.5K de 16 pulgadas, 400 nits, 100% sRGB, 60Hz, 16:10, Reducción de luz azul; compatible con Dolby Vision y VESA DisplayHDR 400 Hasta IPS 2.8K de 14 pulgadas, 400 nits, 100% DCI-P3, 90Hz, 16:10, Reducción de luz azul; compatible con Dolby Vision y VESA DisplayHDR 400 

 

Procesador Intel Core i7-12700H de hasta 12° generación Intel Core i7-1260P de hasta 12° generación 
Gráficos Hasta los gráficos opcionales de la serie Intel Arc A de siguiente nivel (próximamente) Intel Iris Xe 
Memoria Hasta 32GB LPDDR5 Hasta 16GB LPDDR5 
Almacenamiento SSD PCIe de hasta 1TB (Gen 4)15 
Sistema operativo Windows 11 
Batería Hasta 100 Whr
Rapid Charge Express7 
71Whr
Rapid Charge Express7 
Conectividad Wi-Fi 6E, Bluetooth 5.2 
Puertos 2 USB-A (USB 3.2 Gen 1)
2 USB-C (TBT4/PD/DP/USB 4.0)
HDMI 2.0
Tarjeta SD
Entrada de combo de audio
Botón NOVO 
2 USB-C (TBT4/PD/DP/USB4.0)
HDMI 2.0
Tarjeta Micro SD
USB-A (USB 3.2 Gen 1)
Entrada de combo de audio
Botón NOVO  
Audio 4 altavoces con Dolby Atmos 
 
 Yoga 6 (13”, 7) 
Dimensiones y peso Desde 18,25 mm y pesa desde 1,38 kg (3,042 libras) 
Pantalla Hasta IPS FHD+ de 13,3 pulgadas, 300 nits, 100% sRGB, 60Hz, 16:10 
Procesador Hasta AMD Ryzen™ 7 5700U 
Gráficos Gráficos AMD Radeon™ integrados 
Memoria LPDDR4x hasta 16GB 
Almacenamiento SSD de hasta 1TB (Gen 4)15 
Sistema operativo Windows 11 
Batería 59Whr (4 celdas) y Rapid Charge Boost8 
Conectividad  Wi-Fi 6 
Puertos 2 USB-C (PD/DP/USB 3.2 Gen 1)
HDMI (HDMI 2.0, tipo general)
Conector de audio
2 USB-A (USB 3.2 Gen 1)
Tarjeta MicroSD
Botón NOVO  

1 Basado en IDC Worldwide Quarterly PC Tracker, Q3 2021
2 Alexa para PC está disponible en mercados seleccionados.
3 Verificado medido y probado en función de especificaciones e indicadores clave de experiencia a premium como parte del programa de innovación en laptops Project Athena de Intel. Los resultados de las pruebas no garantizan el rendimiento de ninguna laptop en particular. El consumo de energía y el desempeño varían según el uso, la configuración y otros factores. Para obtener información más completa acerca del desempeño y los resultados de las pruebas, visite www.intel.la/Evo.
4 Se requiere router y plan de Wi-Fi contratado por separado, el cual puede variar según la ubicación. Aplican términos, condiciones y/o cargos adicionales. Las velocidades Wi-Fi 6 suelen ser de hasta 9.6 Gbps en comparación con Wi-Fi 5 con hasta 3.5 Gbps. Wi-Fi 6E amplía la banda inalámbrica 6GHz utilizable para reducir la congestión en los mercados habilitados. Disponible sólo en determinados países debido a limitaciones normativas; consulta a tu proveedor de servicios para conocer la disponibilidad. Las velocidades de conexión varían por ubicación, entorno, condiciones de red y otros factores.
5 Las opciones de colores y los accesorios opcionales pueden variar según la geografía y la disponibilidad.
6 La información sobre duración de la batería es aproximada y se basa en dos métodos de prueba, entre los que se incluyen el análisis de duración de la batería MobileMark® 2018 y la reproducción continua de vídeo 1080p en la última actualización de Windows 10 y superior (con 150 nits de brillo y nivel de volumen predeterminado). La duración real de la batería depende de muchos factores, como la configuración y el uso del producto, el software, la funcionalidad inalámbrica, las opciones de administración de energía y el brillo de pantalla. La capacidad máxima de la batería irá disminuyendo con el tiempo y el uso.
7 Para Rapid Charge Express, cárgala durante 15 minutos en modo de espera o mientras está apagada hasta tres horas de reproducción de video en función de los resultados de las pruebas mediante la reproducción continua de video 1080p en la última actualización de Windows 10  y superior (con 150 nits de brillo y con el nivel de volumen predeterminado). La duración real de la batería depende de muchos factores, como la configuración y el uso del producto, el software, la funcionalidad inalámbrica, las opciones de administración de energía y el brillo de pantalla. La capacidad máxima de la batería irá disminuyendo con el tiempo y el uso. Requiere adaptador incluido.
8 Para Rapid Charge Boost, cárgala durante 15 minutos en modo de espera o mientras está apagada hasta dos horas de reproducción de video en función de los resultados de las pruebas mediante la reproducción continua de video 1080p en la última actualización de Windows 10  y superior (con 150 nits de brillo a nivel de volumen predeterminado). La duración real de la batería depende de muchos factores, como la configuración y el uso del producto, el software, la funcionalidad inalámbrica, las opciones de administración de energía y el brillo de pantalla. La capacidad máxima de la batería irá disminuyendo con el tiempo y el uso. Requiere adaptador incluido.
9 Según la Calculadora de Equivalencias de Gases de Efecto Invernadero de la Agencia de Protección Ambiental
10 Incluye Premium Care, Accidental Damage Protection, Lenovo Smart Performance Services, Migration Assistant y Sealed Battery Warranty.
11 Pueden aplicar ciertas restricciones. Se aplican términos y condiciones adicionales. Las fechas y precios especificados pueden variar por zona geográfica y es posible que los productos solo estén disponibles en ciertos mercados.
12 Los accesorios opcionales se venden por separado.
13  Es posible que los precios no incluyan impuestos, y no incluyen gastos de envío y demás opciones, y están sujetos a cambios sin previo aviso. Podrían aplicar otros términos y condiciones. Los precios podrían variar por distribuidor. Las fechas y opciones de color especificadas pueden variar por zona geográfica y es posible que los productos solo estén disponibles en ciertos mercados. Todas las ofertas están sujetas a disponibilidad. Lenovo se reserva el derecho de modificar sus ofertas de productos, y las características, funciones y especificaciones en cualquier momento y sin previo aviso.
14 Se aplican términos y condiciones adicionales. Los precios se basan en las emisiones de CO2 por dispositivo durante su vida útil media y puede variar en diferentes países según el costo de las compensaciones de carbono. Las fechas especificadas pueden variar por zona geográfica y es posible que los productos solo estén disponibles en ciertos mercados.
15 La capacidad real disponible es menor y varía debido a diversos factores, entre ellos, formateo, partición y sistema operativo, que utilizan parte de esta capacidad. La capacidad disponible puede variar con las actualizaciones de software. 

LENOVO, YOGA y LENOVO LEGION son marcas comerciales de Lenovo. CES es marca comercial de Consumer Technology Association. AMAZON y ALEXA son marcas comerciales de Amazon Technologies, Inc.  Intel, Intel Core, Intel Evo, Intel Arc, Iris y Thunderbolt son marcas comerciales de Intel Corporation o sus subsidiarias en los Estados Unidos y/o en otros países. Bowers and Wilkins es marca comercial de B&W Group Ltd. Dolby Vision y Dolby Atmos son algunas de las marcas comerciales registradas y sin registrar de Dolby Laboratories, Inc. en los Estados Unidos y/o en otros países. VESA y DISPLAYHDR son marcas comerciales de Video Electronics Standards Association. FSC es la marca comercial registrada de Forest Stewardship Council™. ENERGY STAR es marca registrada de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos. EPEAT Silver es marca comercial de Green Electronics Council (GEC). AMD, RYZEN, y RADEON son marcas comerciales de Advanced Micro Devices, Inc. Wi-Fi es marca comercial de Wi-Fi Alliance. BLUETOOTH es marca comercial de Bluetooth Special Interest Group (SIG). TÜV es marca comercial registrada de TÜV Rheinland Group. EYESAFE es marca comercial de EYESAFE INC. USB Type-C® y USB-C® son marcas comerciales registradas de USB Implementers Forum. ANDROID es marca comercial de Google LLC. MicroSD es marca comercial de SD-3C, LLC. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. ©2021, Lenovo Group Limited. 

[ssba]

MWC 2024

Experience breakthrough technology solutions and see how we're transforming, connecting, and empowering the world with AI for all.

Join us Feb. 26-29
Don't Miss StoryHub Updates: