Volando alto: Lenovo y Triangle Takeoff Coalition

Vlad Rozanovich, President of North America ISO, Lenovo
Read in: English Spanish

En una reciente reunión de la Triangle Takeoff Coalition (TTC) en Raleigh-Durham International Airport (RDU), nuestro equipo de Lenovo disfrutó de una reunión presencial con socios que son fundamentales para el éxito de nuestro negocio y comunidad. Tuve la oportunidad de compartir mis opiniones sobre cómo un aeropuerto próspero ayuda a empresas como Lenovo, incluida la primera impresión para los candidatos a puestos de trabajo y otros visitantes de la región del gran Triángulo. 

El Triángulo ha sido un centro para las empresas de tecnología durante muchos años, en gran parte debido al hecho de que tenemos un talento tan extraordinario aquí a nivel local.  Es parte de la razón por la que Lenovo estableció una de nuestras dos oficinas centrales mundiales en Carolina del Norte en 2005.  Durante casi dos décadas, el Triángulo ha sido el hogar de Lenovo.  Es donde nuestros empleados viven, trabajan, juegan y viajan. 

Como empresa global con raíces locales, sabemos la importancia de tener un aeropuerto que apoye y acoja los viajes de negocios. Necesitamos un aeropuerto con alcance global para cumplir nuestra misión.  Por eso Lenovo ha apoyado con orgullo a la Triangle Takeoff Coalition (TTC) desde sus inicios a finales de 2020, cuando la TCC se formó para ayudar a las personas a “continuar” con sus vidas después de la pandemia.  Lisa Marie Ferrell, directora de Comunicaciones de Lenovo NA, representa a Lenovo en la TTC. 

Ferrell también tuvo un papel en un anuncio de la TTC que se emitió durante el Super Bowl de 2022. 

La TTC es una alianza de negocios globales, nacionales y regionales que entienden la importancia del Aeropuerto Internacional de RDU para nuestra región, y cómo debemos preservar y recuperar la conectividad global para prosperar.  Para Lenovo, es imprescindible que nuestros empleados puedan viajar donde necesiten y que nuestros clientes y socios comerciales también puedan llegar fácilmente a nosotros. Nos permite llevar las mejores y más brillantes mentes al área de Triangle para colaborar, innovar y asegurarnos de que estamos prestando servicio al sector y a nuestros clientes.

Lenovo joining a panel at the TCC meeting

Como miembro de la coalición, también reconocemos el valor del apoyo continuo al aeropuerto como motor económico para nuestra región en crecimiento: 

  • Ampliación de la conectividad global en el RDU 
  • Mantener el estatus del Triángulo como un lugar de primera categoría para vivir, trabajar y visitar 
  • Proporcionar acceso a colegas de la comunidad empresarial 
  • Elevar el perfil público de las empresas miembro 
  • Demostrar responsabilidad corporativa y social 

Lenovo sigue siendo un motor global en lo que se refiere a TI y transformación inteligente en el sector tecnológico.  Cuando miramos nuestros resultados financieros durante el año pasado, teníamos más de US$70 millones de ingresos a nivel mundial en 180 mercados, empleando más de 75.000 personas en todo el mundo.  Esto nos coloca en la categoría de una corporación Fortune Global 500 y nuestros vínculos con la región del Triangle y el RDU son fundamentales para nuestro éxito. 

Al igual que Lenovo, el Triángulo está creciendo y necesita un aeropuerto que pueda apoyar ese crecimiento. 

Nos entusiasma el futuro de nuestra región y del aeropuerto. 

[ssba]

MWC 2024

Experience breakthrough technology solutions and see how we're transforming, connecting, and empowering the world with AI for all.

Join us Feb. 26-29
Don't Miss StoryHub Updates: