Nueva tecnología para sobresalir en nuestra vida cotidiana, desde la educación hasta el entretenimiento

Read in: English Spanish

Uno de los pocos aspectos positivos de 2020 es la evidencia incuestionable de que la tecnología puede ayudarnos a mantenernos conectados y empoderados en tiempos de aislamiento. Las soluciones que muchos adoptaron a lo largo del año a menudo eran imperfectas pero esenciales, y la necesidad de innovar sin descanso y servir a nuestros socios, clientes y comunidades llevó a Lenovo a un territorio nuevo y prometedor. En el primer día del Tech World 2020, los líderes de Lenovo exploraron la forma en que nuestro mundo cambió – y continuará transformándose – en la manufactura, las operaciones empresariales, la atención sanitaria y mucho más. En el segundo día, nos centramos en la tecnología que usamos para prosperar cada día, desde asistir a clases universitarias hasta triunfar en juegos competitivos. Sumérgete en el presente y en el futuro cercano en las sesiones a petición y descubre más a continuación. 

 

 

Enaltecer la educación 

Más allá de la plataforma Chromebook o de software, Lenovo está impulsando la idea de lo que realmente es beneficioso para los estudiantes y los profesores, como las nuevas plataformas híbridas para el aula. Y los videojuegos pueden de hecho mejorar el rendimiento de los estudiantes, parte del motivo por el cual estamos invirtiendo más y más en esports para desarrollar comunidades y construir nuevos futuros. Los dispositivos versátiles serán esenciales en el futuro de la educación, para el aprendizaje, por supuesto, pero también para relajarse y descansar un poco. Al dedicar tiempo a escuchar a los consumidores y desarrollar soluciones más inteligentes, hemos diseñado la YOGA 9i y la YOGA Slim 9i para ayudar a los estudiantes a mantenerse entretenidos y conectados desde cualquier lugar. 

 

Juegos 

Elegante por fuera. Rigurosa por dentro. Con la Lenovo Legion Slim 7i, la laptop para juegos de 15 pulgadas más liviana del mundo con lo último en tarjetas gráficas, brindamos soporte para las necesidades de los estudiantes en educación y juegos. Tal como lo explica Jasmine Chaing, gerente global de marketing, “Ahora, los estudiantes cuentan con un dispositivo que pueden meter en una mochila y llevar a cualquier lugar, mientras que aun disfrutan del rendimiento innovador que se necesita para los títulos de juegos Triple A… después de las sesiones de estudio, por supuesto”. 

 

Eficiencia de la fuerza laboral híbrida 

Los equipos de Lenovo han realizado un análisis exhaustivo de cómo los productos de Lenovo están potenciando la eficiencia mientras trabajamos de forma remota en todo el mundo. La ThinkBook 15 Gen 2 es uno de estos productos: la primera laptop del mundo con audífonos integrados. Ello significa un cable o accesorio menos que buscar al momento de acceder a una llamada o escuchar música. Echa un vistazo a las visitas de producto para los ThinkBook 14s Yoga, ThinkBook 15, ThinkPad X1 Nano, auriculares VR/XR, ThinkSmart View, y ThinkSmart Hub. 

Movilidad más inteligente 

Motorola está pensando más allá de las pequeñas/más bien pequeñas pantallas de los dispositivos móviles y los límites tradicionales para la productividad y el juego. ¿Cómo? Con las innovaciones Device+ de Motorola, tu teléfono se convierte en parte de algo un poco más grande. 

 

Tecnología más inteligente para todos 

“Nuestro objetivo principal es ofrecer inmejorables experiencias de usuario”, comentó Gianfranco Lanci, presidente y director de operaciones de Lenovo. “Esto no ocurre simplemente al crear un hardware ni al optimizar la pantalla, el audio o la duración de la batería. La clave será pensar en lo que realmente necesitas: escucharte y ofrecerte experiencias, soluciones y servicios integrales desarrollados en torno a tus necesidades y estilo de vida”. 

Visita nuestro sitio de Tech World para explorar más, desde el hardware más reciente hasta las soluciones holísticas que transforman el trabajo, el juego y mucho más. 

[ssba]

Join the Kind City

Experience a bold call for a new city built on empathy and community. Choose your own way through an interactive podcast with voices from around the world. Share your vision for a better tomorrow.

Become a citizen today.
Don't Miss StoryHub Updates: