ESL Gaming y Lenovo Legion unen fuerzas para el Intel Extreme Masters

Read in: English Spanish

Colaboración exclusiva de PC para cubrir todos los eventos IEM hasta IEM Katowice 2023 

Cologne/Nueva York – ESL Gaming, la empresa de esports líder a nivel mundial, y Lenovo, la marca global de tecnología, anunciaron hoy su asociación exclusiva de PC para el Intel Extreme Masters (IEM) de ESL.  A partir del IEM de Dallas en junio de 2022, Lenovo Legion será el socio oficial de fabricación de equipo original y cubrirá múltiples torneos que se desarrollarán hasta el IEM Katowice de 2023. 

En el marco de esta alianza, Lenovo Legion presentará su cartera de computadoras de gaming de alto rendimiento, conocida por ser “elegante por fuera, Potente por dentro”.  a través de integraciones de marca diferenciadas.  Esto incluye la exposición de la marca Lenovo Legion en los eventos presenciales del IEM, así como en redes sociales y online, también en retransmisiones de Twitch que visualizan cientos de miles de aficionados al gaming que se conectan desde sus hogares en cualquier rincón del mundo.  Los miles de aficionados que visiten los eventos del IEM de forma presencial tendrán la oportunidad de acercarse al stand de Lenovo Legion y probar su potente hardware para gaming. 

“Estamos encantados de asociarnos con Lenovo y de que participen en las famosas competiciones Intel Extreme Masters”, comentó Rodrigo Samwell, director comercial de ESL Gaming.  “Lenovo Legion es el socio perfecto para esta increíble y legendaria competición de eSports que hemos creado con Intel.  Estamos convencidos de que reforzarán la experiencia de gaming de los jugadores profesionales y la experiencia general de los aficionados”. 

Lenovo Legion es una marca de gaming que se origina en los esports, por lo que formalizar una alianza con una de las marcas de torneos de esports más importantes del mundo refleja nuestro compromiso con nuestra comunidad de gaming”, explicó Emily Ketchen, vicepresidenta y directora de Marketing del Intelligent Devices Group de Lenovo.  Estamos orgullosos de sumarnos a los aficionados y seguidores del Intel Extreme Masters este año para respaldar a los mejores jugadores y equipos de todo el mundo mientras alcanzan nuevos récords junto a los dispositivos de alto rendimiento de Lenovo Legion, potenciados por Intel a lo largo de la próxima temporada”. 

El primero es el Intel Extreme Masters de Dallas 2022, que cuenta con premios por valor de US$250.000 y que se celebrará en el Kay Bailey Hutchison Convention Center de Dallas (Texas), del 3 al 5 de junio.  Para conocer todos los detalles, visita el sitio web oficial. 

Para información general, visita about.eslgaming.com, regístrate en la lista de suscripción a comunicados de prensa de ESL Gaming o sigue a ESL Gaming en LinkedIn, Facebook, Twitter, e  Instagram. 

Acerca de ESL Gaming
ESL Gaming es la empresa de esports líder en el mundo.  Durante más de dos décadas, hemos estado dando forma a la industria y liderando la innovación de esports y los juegos a nivel mundial en los videojuegos más populares, creando un ecosistema integral con oportunidades para que los jugadores pasen de cero a héroe y para que los aficionados sean testigos de las mejores historias de esports.  Nuestro portafolio consta de productos de alto perfil como el ESL Pro Tour, Intel® Extreme Masters, ESL Mobile, DreamHack Festivals y muchos más, que van desde competencias de base hasta competiciones de élite globales.  ESL Gaming es parte de MTG, el grupo líder internacional de entretenimiento digital. 

Acerca de Intel® Extreme Masters
Intel® Extreme Masters es la gira mundial de esports más antigua a nivel global. Iniciada en 2006 por Intel y ESL, la competencia ya ha viajado a más de 30 ciudades en todo el mundo, realizando torneos para 11 diferentes títulos de juegos competitivos. Aficionados a los eSports de más de 180 países hacen que los eventos Intel Extreme Masters rompan récord en términos de presencia y audiencia. El evento inaugural del torneo en mayo de 2017 en Australia marcó el quinto continente de la gira mundial competitiva. A lo largo de más de 75 eventos IEM, se han otorgado más de US$ 11 millones en premios a algunos de los mejores talentos de esports a nivel mundial (www.intelextrememasters.com). 

Acerca de Lenovo
Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una empresa de 60.000 millones de dólares que integra la lista Fortune Global 500 y que brinda servicios a clientes en 180 mercados de todo el mundo. Centrados en una visión audaz de ofrecer una tecnología más inteligente para todos, estamos desarrollando tecnologías que cambian el mundo y que potencian (a través de dispositivos e infraestructura) y empoderan (a través de soluciones, servicios y software) a millones de clientes cada día y juntos crean una sociedad digital más inclusiva, fiable y sostenible para todos, en cualquier lugar. Para obtener más información, visita https://www.lenovo.com y lee las últimas noticias a través de nuestro StoryHub. 

LENOVO y LENOVO LEGION son marcas comerciales de Lenovo. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.  ©2022, Lenovo Group Limited. 

[ssba]

Our Journey to Net Zero

We’re committed to achieving net-zero greenhouse gas emissions by 2050, with targets validated by the Science Based Targets initiative. This is a major milestone as we build a smarter future for all. .

Learn more and join the journey.
Don't Miss StoryHub Updates: