Esper y Lenovo colaboran en la implementación de dispositivos Android en empresas

Read in: English Spanish

  • La solución de gestión de movilidad empresarial DevOps de Esper fortalece los dispositivos inteligentes de Lenovo para empresas 
  • La Lenovo Tab K10, un dispositivo comercial dedicado y liviano diseñado para ofrecer una experiencia perfecta, potencia la flota de dispositivos de Esper 

21 de octubre de 2021 – El líder de DevOps para dispositivos Esper y Lenovo™ se asocian para incluir el software Esper en los principales modelos de tablets Android de Lenovo y otros dispositivos empresariales inteligentes. Esta colaboración permite a las empresas que gestionan grandes flotas de dispositivos centrarse en sus aplicaciones de línea de negocio críticas, dejando la infraestructura de dispositivos y las tareas de gestión a la solución conjunta de Lenovo y Esper. 

Como fabricante de tablets de más rápido crecimiento (YoY) en el último trimestre1, la experiencia de Lenovo en diseño de dispositivos, ingeniería y experiencias de usuario más inteligentes se combina con el moderno software de infraestructura de dispositivos con tecnología DevOps de Esper, que permite a organizaciones de todos los tamaños y segmentos (por ejemplo, salud, comercio minorista y hotelería) configurar y gestionar fácilmente, proteger mejor y mantener grandes flotas de dispositivos en su viaje hacia la transformación digital. 

“Con funciones propias como la telemetría en tiempo real y el aprovisionamiento transparente, las organizaciones de todos los sectores pueden confiar en Esper para ofrecer soluciones de vanguardia lo suficientemente flexibles como para crecer con la ampliación de las flotas empresariales”, afirmó Tony Chen, vicepresidente de Android Tablet Business, Intelligent Devices Group de Lenovo. “Lenovo se compromete a fomentar un ecosistema abierto que aliente a los desarrolladores de terceros a crear software para sus dispositivos a escala; en conjunto, Esper y Lenovo proporcionan la infraestructura más la asistencia continua necesaria para innovar en el espacio edge de Android”. 

Esper y Lenovo ya han sido exitosos juntos en los verticales de reparto de alimentos, hotelería y salud. Su solución conjunta ha proporcionado a los clientes de todo el mundo una infraestructura más fiable para acelerar la implementación de sus dispositivos, lo que ha dado lugar a un crecimiento significativo de los ingresos. 

La nueva asociación Lenovo-Esper se centrará en segmentos de mercado como el sector de la salud en los que los dispositivos utilizados por consumidores y profesionales tienen requisitos muy elevados de fiabilidad, facilidad de uso y software de seguridad y privacidad actualizado. Las soluciones de gestión de dispositivos móviles (MDM) heredadas aún no son compatibles con la necesidad de los proveedores de cuidado de la salud de implementar y mantener empresas de software avanzadas. Al combinar la infraestructura de Esper con las tablets de última generación de Lenovo, los proveedores de cuidado de la salud pueden disponer ahora de las herramientas que necesitan para una experiencia de cliente perfecta para sus pacientes. 

“Esper se enorgullece de ser reconocido como colaborador de Lenovo desde hace mucho tiempo. Compartimos la visión de ser valiosos proveedores de soluciones para clientes de todo el mundo. La plataforma de infraestructura de Esper se adapta perfectamente al ecosistema de dispositivos Android de Lenovo. Juntos, simplificamos la gestión y la plataforma para que los clientes puedan centrarse en sus puntos fuertes principales: su aplicación. Aplaudimos el compromiso de Lenovo con la colaboración en el sector como combustible para su visión de permitir una “tecnología más inteligente para todos”, comentó Shiv Sundar, cofundador y director de operaciones de Esper. 

Esper es el líder en software DevOps en el espacio de dispositivos inteligentes edge. La empresa anunció recientemente que ha recaudado más de $100 millones de dólares en financiación de empresas de alto nivel. Esta fortaleza financiera les permite innovar agresivamente su plataforma de infraestructura de dispositivos en asociación con líderes en innovación como Lenovo. 

Acerca de Esper

Esper ofrece una plataforma DevOps SaaS para dispositivos inteligentes edge. Como la solución líder del sector para Android DevOps, Esper tiene la misión de permitir que los equipos de software trabajen sin preocuparse por el hardware. La infraestructura de dispositivos de Esper permite a los desarrolladores, organizaciones de mercado medio y flotas empresariales de más de 100.000 dispositivos ofrecer su software como servicio. Esper cuenta con una adopción de clientes global en rápido crecimiento entre algunas de las marcas más innovadoras del mundo en comercio minorista, hotelería, logística, salud, educación y mucho más. Para más información visita: https://esper.io. 

 

Acerca de Lenovo  

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una empresa de 60.000 millones de dólares que integra la lista Fortune Global 500 y que brinda servicios a clientes en 180 mercados de todo el mundo. Centrados en una visión audaz para ofrecer una tecnología más inteligente para todos, estamos desarrollando tecnologías que cambian el mundo y que potencian (a través de dispositivos e infraestructura) y empoderan (a través de soluciones, servicios y software) a millones de clientes cada día y juntos crean una sociedad digital más inclusiva, fiable y sostenible para todos, en cualquier lugar. Para obtener más información, visita https://www.lenovo.com y lee las últimas noticias a través de nuestro StoryHub. 

b.

1Basado en los datos de IDC de 2021 (2T21) para el crecimiento interanual 

LENOVO es marca comercial de Lenovo. Android es marca comercial de Google, LLC. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. ©2021, Lenovo Group Limited. 

[ssba]

MWC 2024

Experience breakthrough technology solutions and see how we're transforming, connecting, and empowering the world with AI for all.

Join us Feb. 26-29
Don't Miss StoryHub Updates: