Workplace Pride reconoce las prácticas y políticas LGTBIQ+ de Lenovo

Read in: English Spanish

7 de noviembre de 2022 – Lenovo anunció hoy que ha sido destacada como una de las empresas que más ha avanzado en su puntuación interanual en el Workplace Pride Global Benchmark.  El índice de referencia anual fue diseñado para medir las políticas y prácticas LGBTIQ+ para empleadores internacionales, y este es el segundo año consecutivo que Lenovo ha participado en la auditoría externa. 

Lanzada en 2014, la Global Benchmark ofrece a los participantes un conjunto de acciones concretas y tangibles para asegurar que sus lugares de trabajo sean completamente inclusivos para las personas LGTBIQ+.  En 2022, el Global Benchmark registró el mayor número de participantes en sus 8 años de historia, con 59 organizaciones que representaron a millones de empleados en todo el mundo. Esto demuestra que la medición de las políticas y prácticas laborales LGBTIQ+ sigue siendo una prioridad para muchas multinacionales.

Lenovo at the Workplace Pride Awards
Lenovo en los Workplace Pride Awards 

Lenovo aumentó sus puntuaciones en todas las categorías, incluidas las de Políticas y la integración, la inclusión y el compromiso, así como la asistencia y las ventajas, lo que se tradujo en un crecimiento interanual del +33,4%. Las puntuaciones de Lenovo reflejan la medición de su crecimiento en la inclusión para los empleados de Europa, Oriente Medio y África. 

Lenovo está comprometida a fomentar un lugar de trabajo inclusivo para sus empleados LGBTIQ+ y firmó la Declaración de Ámsterdam de Workplace Price a principios de 2022. La compañía también sigue siendo reconocida por su lugar de trabajo y ha sido incluida en varios índices clave, incluyendo el Bloomberg Gender-Equality Index y Human Rights Campaign’s Corporate Equality Index for the LGBTQ+ Community.  Puedes obtener más información sobre los esfuerzos de Lenovo por proporcionar un lugar de trabajo inclusivo  e innovar para la inclusión en Lenovo StoryHub. 

Lee el informe completo de Workplace Pride Global Benchmark 2022 aquí. 

[ssba]

MWC 2024

Experience breakthrough technology solutions and see how we're transforming, connecting, and empowering the world with AI for all.

Join us Feb. 26-29
Don't Miss StoryHub Updates: