Las laptops ThinkPad de Lenovo equipadas con AMD Ryzen Serie 4000 estarán disponibles próximamente

Read in: English Spanish

En breve incorporaremos la nueva ThinkPad de la Serie E para pymes, con procesador AMD Ryzen™ Serie 4000 y las ThinkPad de las series T, X y L con procesadores móviles AMD Ryzen™ PRO Serie 4000 

7 de mayo de 2020 – Lenovo anunció hoy las nuevas ThinkPad E14 y E15 con procesadores AMD Ryzen™ 7 4700U y Radeon™ Graphics que ofrecen un diseño mejorado, mayor rendimiento y funciones de productividad avanzadas para clientes del sector de las pymes. Además, muy pronto se lanzarán los modelos seleccionados de ThinkPad de las series T, X y L con procesadores móviles AMD Ryzen™ PRO Serie 4000 anunciados en febrero. Al ofrecer innovaciones de TI más inteligentes para una mejor experiencia de usuario, los últimos modelos ThinkPad satisfacen las crecientes necesidades de trabajo remoto de la actualidad 

Diseñadas para la nueva generación de trabajadores 

Diseñadas para una productividad sin esfuerzo prácticamente en cualquier lugar, las nuevas ThinkPad E14 y E15 ofrecen una opción inteligente para los responsables de la toma de decisiones de las pymes. Con un diseño actualizado y una relación pantalla-carcasa mejorada del 85%, la serie E también ofrece la seguridad y durabilidad necesarias en un mundo cambiante. Por primera vez, la serie ThinkPad E proporciona características de seguridad innovadoras, que incluyen un lector de huellas digitales táctil y una cámara IR opcional con tecnología Glance by Mirametrix. El lector de huellas dactilares táctil integrado en el botón de encendido permite encender el equipo e iniciar sesión con un solo toque. La función Glance habilitada por software responde a la presencia de los usuarios y bloquea automáticamente la laptop cuando el usuario se aleja. Otras de sus características son las funciones Snap Window y Smart Pointer para configuraciones de múltiples pantallas. 

La productividad también se mejora con excelentes innovaciones audiovisuales para la mejor experiencia de colaboración remota. Los altavoces de la marca Harman con software Dolby Audio, micrófonos duales de campo lejano y teclas de acceso rápido para Microsoft Teams o Skype Empresarial integradas en el legendario teclado ThinkPad facilitan las comunicaciones unificadas. El WiFi 6 opcional maximiza el rendimiento para obtener conexiones estables. 

En un nuevo mundo de incertidumbre, las pequeñas y medianas empresas y los usuarios necesitan una tecnología en la que puedan confiar con las herramientas para trabajar donde lo necesiten. Las laptops empresariales ThinkPad ofrecen una durabilidad legendaria y la nueva serie E no es diferente. Doce pruebas en cumplimiento con los estándares MIL-SPEC maximizan la confiabilidad a largo plazo. Además, las ThinkPad E14 y E15 ofrecen a los usuarios la poderosa potencia de procesamiento del AMD Ryzen Serie 4000, con una durabilidad legendaria y características de productividad y seguridad críticas para la empresa. 

“El portafolio Ryzen for Business de AMD ofrece seguridad, duración de la batería y rendimiento avanzados para nuestros modelos ThinkPad”, afirmó Jerry Paradise, Vicepresidente del portafolio comercial de PC y Dispositivos Inteligentes de Lenovo. “Estamos encantados de asociarnos con AMD y aprovechar su innovadora tecnología de proceso de 7 nm en nuestras laptops ThinkPad, además de ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones informáticas de su clase, que les ayudarán a asegurar la continuidad del negocio en estos difíciles momentos y más allá”. 

El portafolio con tecnología AMD Ryzen ™ de Lenovo ofrece a los clientes la posibilidad de elegir entre una amplia selección de laptops con un increíble rendimiento de múltiples subprocesos y eficiencia energética.  Las tecnologías AMD PRO ofrecen seguridad, capacidad de administración y duración de la plataforma mejoradas para satisfacer las estrictas necesidades de las implementaciones empresariales. Para obtener más información sobre los procesadores móviles AMD Ryzen™ PRO Serie 4000 y Serie 4000 U, haz clic aquí. 

Saeid Moshkelani, Vicepresidente Senior y Gerente General de la Unidad de Clientes de Negocio de AMD, agregó: “La ThinkPad de Lenovo brinda a los usuarios innovación en el mundo de la tecnología moderna de notebooks empresariales con rendimiento en cualquier momento y en cualquier lugar, resistencia impresionante y sólidas características de seguridad. Gracias a nuestra asociación a largo plazo podemos ofrecer el portafolio Ryzen for Business de AMD a los clientes nuevos y existentes de ThinkPad en todo el mundo”. 

[ssba]

MWC 2024

Experience breakthrough technology solutions and see how we're transforming, connecting, and empowering the world with AI for all.

Join us Feb. 26-29
Don't Miss StoryHub Updates: