Lenovo es seleccionada para integrar el Índice de Igualdad de Género de Bloomberg de 2022

Lenovo ha sido reconocida una vez más al integrar el Índice de Igualdad de Género (GEI) de Bloomberg de 2022. El marco proporciona un enfoque estandarizado internacionalmente para medir el desempeño en el liderazgo femenino, la paridad de remuneración entre los géneros y la cultura inclusiva, y distingue a las empresas que apoyan la igualdad entre los géneros mediante el desarrollo de políticas, la representación y la transparencia. El índice incluye 418 empresas con sede en 45 países y regiones. 

“El Índice de Igualdad de Género de Bloomberg es un reconocimiento internacional del trabajo que estamos realizando en materia de igualdad de género,”, expresó Calvin Crosslin, director de Diversidad de Lenovo. “Como líder tecnológico global, la igualdad de género constituye una prioridad en nuestros esfuerzos de impacto social. Hemos establecido varias metas ambiciosas para aumentar la representación de las mujeres ejecutivas. Para el año fiscal 2025/26, aspiramos a que las mujeres representen el 27% de la población ejecutiva de Lenovo”. 

Lenovo cuenta con una base global de empleados de más de 71.500 empleados, que opera en más de 180 mercados en todo el mundo, con mujeres que representan el 36% de la plantilla. Obtén más información sobre los esfuerzos de diversidad e inclusión de Lenovo en el Informe sobre Medio Ambiente, Social y Gobierno corporativo más reciente. 

Acerca de Lenovo 

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una empresa de 60.000 millones de dólares que integra la lista Fortune Global 500 y que brinda servicios a clientes en 180 mercados de todo el mundo. Centrados en una visión audaz para ofrecer una tecnología más inteligente para todos, estamos desarrollando tecnologías que cambian el mundo y que potencian (a través de dispositivos e infraestructura) y empoderan (a través de soluciones, servicios y software) a millones de clientes cada día y juntos crean una sociedad digital más inclusiva, fiable y sostenible para todos, en cualquier lugar. Para obtener más información, visita https://www.lenovo.com y lee las últimas noticias a través de nuestro StoryHub 

[ssba]

MWC 2024

Experience breakthrough technology solutions and see how we're transforming, connecting, and empowering the world with AI for all.

Join us Feb. 26-29
Don't Miss StoryHub Updates: