Lenovo ThinkBook 16p Gen 3 encabeza las laptops ahora disponibles para impulsar el crecimiento de las PYMES

Read in: English Spanish

La nueva Lenovo™ ThinkBook™ 16p Gen 3 ayudará a los creadores de contenido y a los usuarios avanzados a liberar su creatividad sin limitaciones. La última ultrapotente ThinkBook ofrece hasta procesadores AMD Ryzen™ 9 6000 serie H y tarjeta gráfica independiente NVIDIA GeForce® RTX™ 3060 para proporcionar el mejor rendimiento con Windows 11. Las opciones de pantalla IPS 2.5K de 16 pulgadas y bisel estrecho incluyen las certificaciones TÜV Rheinland Low Blue Light y TÜV Eyesafe®1 para maximizar la comodidad visual e incluyen un sensor de luz ambiental que ajusta el brillo de la retroiluminación de la pantalla y el teclado. Hay dos opciones de pantalla disponibles, incluido un panel de 400nit 60Hz y un nuevo panel HDR400 con certificación VESA de 500nit 165Hz, que ofrece colores vivos y mayor detalle de sombras y luces. Ambas opciones de visualización también cuentan con la certificación X-Rite Pantone® y son compatibles con el contenido Dolby Vision®. 

La gran potencia de procesamiento de los procesadores móviles AMD Ryzen serie 6000 y los gráficos NVIDIA GeForce RTX ayudan a los usuarios a hacer frente a las demandas más exigentes del trabajo híbrido. La adición de hasta 32GB GB de memoria LPDDR5 de doble canal, hasta 2TB GB a través de almacenamiento SSD dual y una batería de 71Wh GB mantendrá a los usuarios conectados durante todo todo el día2. Los nuevos estilos de trabajo también requieren conectividad fiable de alta velocidad y disponibilidad de puertos para conexiones flexibles y versátiles. Conéctate cómodamente a redes inalámbricas, periféricos y equipos AV gracias a soporte Wi-Fi 63 y dos puertos USB® Type-C, incluido un USB4®, dos puertos USB-A 3.2 Gen 2 y un puerto HDMI 2.1. 

ThinkBook 16p

Una experiencia de usuario positiva y perfecta es de vital importancia para un flujo de trabajo productivo y creativo. La comodidad y la seguridad añadida del botón de encendido inteligente que permite activar las huellas digitales permite al usuario captar rápidamente el lugar donde la dejó y seguir disfrutando de una colaboración más profunda y una sesión de ideas creativa con la cámara IR Full-HD opcional combinada con el sonido Dolby Atmos® de claridad cristalina. Las características inteligentes basadas en IA introducidas en anteriores laptops ThinkBook incluyen AI Meeting Manager, que entre otras capacidades puede convertir texto a voz en catorce idiomas compatibles durante las conferencias de audio. 

Para aumentar la productividad, los usuarios PYMES también pueden conectar sus PC ThinkBook 16p al nuevo monitor ThinkVision S25e-30 también anunciado hoy. Combinando rendimiento, comodidad y valor en una gran pantalla FHD de 24,5 pulgadas, este monitor de nueva generación ofrece varias opciones de conectividad y un diseño casi sin bordes en tres lados que permite una configuración multipantalla cuando se desea. Diseñado para ofrecer comodidad y eficacia, el monitor ThinkVision S25e-30 cuenta con tecnología natural de luz azul reducida, un soporte ergonómico avanzado que se inclina y un nuevo botón de navegación con joystick convenientemente situado para configurar los ajustes del dispositivo. 

Accede al kit de prensa Lenovo StoryHub Tech Life para obtener imágenes y especificaciones completas y la exhibición virtual de Tech Life de Lenovo para más información. 

Precio y disponibilidad para EMEA4 

  • La ThinkBook 16p Gen 3, junto a otras laptops ThinkBook presentadas más temprano este año, está ahora disponible en mercados selectos, desde €1.999 (excluyendo IVA) 4. 
  • La ThinkBook Plus Gen 3 y la ThinkBook 13x Gen 2 anunciadas en el CES 2022, y la ThinkBook 14s Yoga Gen 2 y ThinkBook 13s Gen 4 i anunciadas en el MWC 2022 también ya están disponible en mercados selectos con una amplia cartera de PC para adaparse a todos los distintos usuarios.4 

Principales especificaciones 

ThinkBook 16p Gen 3 
Rendimiento Procesadores Hasta procesadores serie AMD Ryzen 9 H 
SO Hasta Windows 11 Pro 
Memoria LPDDR5 de hasta 32 GB 
Almacenamiento Hasta 2TB PCIe® Gen 4 SSD 
Gráficos NVIDIA GeForce RTX 3060 
Pantallas Certificación TÜV Rheinland Low Blue Light y TÜV Eyesafe®
Dolby Vision
Certificación X-Rite Pantone
Sensor de luz ambiente, 16 pulgadas, 2.5K IPS, 60Hz, 400nits, 100% sRGB
IPS 2.5K de 16” opcional, 165Hz, 500nits, 100% sRGB, HDR400 
Audio Sistema Dolby Atmos con altavoces Harman y micrófonos de doble matriz 
Cámara Cámara FHD RGB
Cámara FHD + IR opcional 
Batería 71Whr 
Seguridad Chip Firmware TPM 
Características físicas Lector de huellas dactilares para encendido
Obturador de privacidad de la cámara
Ranura de bloqueo Kensington™ NanoSaver™  
Conectividad Puertos 1 HDMI 2.1 
1 x USB Type-C 
1 x USB4 
2 USB 3.2 Gen 2 
1 conector de audio de 3,5mm 
1 lector de tarjeta SD 
Conectividad inalámbrica Hasta Wi-Fi 6 
Bluetooth® 5.0 
Diseño Dimensiones (An x P x Al) 354,6 x 252,0 x 19,5mm (14,01 x 9,92 x 2,62”) 
Peso 1,99kg
4,38 libras 
Certificaciones de sostenibilidad EPEAT™ Gold
Energy Star®
TCO 9.0 

 

Acerca de Lenovo 

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es un gigante tecnológico global con ingresos de US$70 mil millones, clasificada como la número 171 en la lista Fortune Global 500, que emplea a 75.000 personas en todo el mundo y presta servicios a millones de clientes cada día en 180 mercados. Centrada en una visión audaz para ofrecer una tecnología más inteligente para todos, Lenovo se ha basado en su éxito como el principal fabricante de PC del mundo al expandirse a nuevas áreas de crecimiento de infraestructura, dispositivos móviles, soluciones y servicios. Esta transformación, junto con la innovación revolucionaria de Lenovo, está creando una sociedad digital más inclusiva, fiable y sostenible para todos, en todas partes. Para más información, visita https://www.lenovo.com, y lee las últimas noticias a través de nuestro StoryHub. 

1 Una marca de certificación TÜV Rheinland significa que un producto ha sido examinado de acuerdo con estrictos requisitos de seguridad por un tercero acreditado y está respaldado por inspecciones periódicas de fábrica.
2 La duración de la batería varía y depende de diversos factores, incluidos la configuración y el uso del producto, el software, las condiciones de funcionamiento, la funcionalidad inalámbrica, la configuración de administración de energía, el brillo de la pantalla y otros factores. La capacidad máxima de la batería naturalmente irá decreciendo con el tiempo y el uso
3 Se requiere router y plan de Wi-Fi contratado por separado, el cual puede variar según la ubicación. Se podrán aplicar términos, condiciones y/o cargos adicionales.  Las velocidades de conexión varían por ubicación, entorno, condiciones de red y otros factores.
4  Es posible que los precios no incluyan impuestos, y no incluyen gastos de envío y demás opciones, y están sujetos a cambios sin previo aviso. Podrían aplicar otros términos y condiciones. Los precios podrían variar por distribuidor. Las fechas y opciones de color especificadas pueden variar por zona geográfica y es posible que los productos solo estén disponibles en ciertos mercados. Todas las ofertas están sujetas a disponibilidad. Lenovo se reserva el derecho de modificar sus ofertas de productos, y las características, funciones y especificaciones en cualquier momento y sin previo aviso. 

LENOVO y THINKSMART son marcas comerciales de Lenovo. AMD, Ryzen y sus combinaciones son marcas comerciales de Advanced Micro Devices, Inc. NVIDIA y RTX son marcas comerciales de NVIDIA Corporation. Inc. DOLBY VISION y DOLBY ATMOS son marcas comerciales registradas de Dolby Laboratories, Inc. TÜV es marca comercial de TÜV Rheinland Group. PANTONE es marca comercial registrada de Pantone LLC. Eyesafe es marca comercial de Eyesafe Inc. USB-C y USB4 son marcas comerciales registradas de USB Implementers Forum. Wi-Fi es marca comercial de Wi-Fi Alliance. ENERGY STAR es marca registrada de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos. EPEAT marca comercial de Global Electronics Council (GEC). Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. ©2022, Lenovo Group Limited. 

[ssba]

MWC 2024

Experience breakthrough technology solutions and see how we're transforming, connecting, and empowering the world with AI for all.

Join us Feb. 26-29
Don't Miss StoryHub Updates: