La ThinkPad C14 Chromebook Enterprise fácil de implementar ofrece productividad de misión crítica

Read in: English Spanish

17 de mayo de 2022 – En el marco del evento Accelerate, Lenovo™ anunció hoy la laptop ThinkPad C14 Chromebook Enterprise™. Esta laptop, diseñada para aumentar la productividad, ofrece la confiabilidad y la durabilidad que se espera de una ThinkPad con la simplicidad basada en la nube y orientada a un mundo de trabajo híbrido con sistema operativo Chrome de Google. Con un distinguido diseño en Abyss Blue, ofrece funciones más seguras, conectadas y colaborativas para potenciar a las empresas y a los oficiales de campo. El sistema operativo Chrome aumenta la flexibilidad, al proporcionar a los usuarios finales acceso a aplicaciones basadas en la nube1, y al ofrecer a los administradores de TI un despliegue rápido y una gestión sencilla a través de la consola de administración de Google 

ThinkPad C14 Chromebook Enterprise 

El hecho de proporcionar a los empleados un dispositivo portátil, asequible y que aumente la productividad permite a las organizaciones ser más ágiles. Si a esto le sumamos la potencia y la flexibilidad del sistema operativo Chrome de Google y los más recientes procesadores Intel® Core™ de 12ª generación, la ThinkPad C14 Chromebook Enterprise ampliará la colaboración y permitirá una mayor capacidad de trabajo híbrido, con funcionalidades que aumentan el rendimiento y la conectividad con una seguridad mejorada al tiempo que mantienen la portabilidad necesaria para el mundo actual, en el que se trabaja desde cualquier lugar. Las características incluyen: 

  • Tecnología Intel vPro® con procesadores i7 Intel® Core™ de hasta 12ª generación 
  • Sistema operativo Chrome (con la opción de actualización a Chrome Enterprise) 
  • Pantallas IPS FHD de 14 pulgadas con biseles angostos y capacidad táctil opcional 
  • Cámara FHD con obturador de privacidad para mayor intimidad 
  • Lector de huellas dactilares opcional en el botón de encendido para facilitar su uso 
  • Wi-Fi™ 6E2 y LTE3 4G CAT9. opcional para una conectividad flexible de alta velocidad
  • Almacenamiento de estado sólido de hasta 256 GB para poder disponer de datos locales 
  • Hasta 16GB de memoria interna para realizar varias tareas de forma más eficiente

Soluciones de Chrome Enterprise para trabajadores híbridos 

Los responsables de la toma de decisiones en materia de TI pueden acelerar la modernización y racionalizar su infraestructura tecnológica al aprovechar la capacidad de gestión, seguridad y escalabilidad que ofrece el sistema operativo Chrome. Este sistema operativo tiene acceso a un amplio conjunto de aplicaciones que satisfacen las necesidades de los usuarios que trabajan de forma remota, en la oficina o desde cualquier otro lugar, y ofrece planes Google Workspace4 para la productividad, como Google Meet para una colaboración en video satisfactoria. Además, el servicio de registro sin contacto5 ofrece a tus empleados una rápida configuración y despliegue directamente desde la fábrica. La ThinkPad C14 Chromebook Enterprise proporciona una productividad de misión crítica que puede desplegarse rápidamente a los usuarios remotos de forma sencilla y segura, lo que ofrece una resiliencia empresarial mejorada. Además, gracias a que los usuarios finales cuentan con perfiles individuales y cifrados en la nube, pueden disfrutar de una mayor flexibilidad para pasar de una ubicación a otra y de un dispositivo a otro. 

Para más información sobre la ThinkPad C14 Chromebook Enterprise, haz clic AQUÍ.
Para más información sobre las Lenovo Chromebooks para empresas y educación, visita: www.lenovo.com/us/en/chromebook 

Precios y disponibilidad en EE. UU6 

  • La ThinkPad C14 Chromebook estará disponible a partir de junio de 2022, desde US$6297

Resumen de especificaciones del producto 

 ThinkPad C14 Chromebook 
Procesador Hasta procesadores Intel vPro con Intel Core de 12° generación 
Sistema operativo SO Chrome OS con actualización opcional a Chrome Enterprise 
Memoria Hasta LPDDR4x 16GB  
Almacenamiento Hasta eMMC 128GB y SSD256GB  
Gráficos Integrated Intel Graphics 
Pantalla IPS FHD de 14” o LCLW FHD de 14” táctil 
Audio Altavoces orientados al usuario, certificados por Waves MaxxAudio® 
Cámara Cámara de RGB FHD con obturador para mayor privacidad 
Batería 57Whr 
Seguridad Lector de huellas digitales táctil en el botón de encendido 

Intel vPro security (en modelos vPro) 

Puertos 2 x USB-A 3.2
2 x USB4 Type-C (Intel Thunderbolt™ en modelos Intel vPro)
Lector microSD
Conector de audio
HDMI 2.0 
Teclado Retroiluminado 
LAN inalámbrica Wi-Fi 6E 
WAN inalámbrica 4G LTE CAT9 opcional con nano SIM 
Dimensiones 352,4 x 217 x 19,83mm
12,81 x 8,54 x 0,78” 
Peso 1,56kg
3,44 lbs 

Acerca de Lenovo 

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una empresa de 60.000 millones de dólares que integra la lista Fortune Global 500 y que brinda servicios a clientes en 180 mercados de todo el mundo. Centrados en una visión audaz de ofrecer una tecnología más inteligente para todos, estamos desarrollando tecnologías que cambian el mundo y que potencian (a través de dispositivos e infraestructura) y empoderan (a través de soluciones, servicios y software) a millones de clientes cada día y juntos crean una sociedad digital más inclusiva, fiable y sostenible para todos, en cualquier lugar. Para más información, visita https://www.lenovo.com, y lee las últimas noticias a través de nuestro StoryHub. 

1Las aplicaciones basadas en la nube pueden suponer costos de suscripción  
2Se requiere router y plan de Wi-Fi contratado por separado, el cual puede variar según la ubicación. Se podrán aplicar términos, condiciones y/o cargos adicionales.  Las velocidades de conexión varían según la ubicación, el entorno, las condiciones de red y otros factores. 
3 Requiere servicio de red 4G y plan de datos celulares adquirido por separado, el cual puede variar según la ubicación. Se podrán aplicar términos, condiciones y/o cargos adicionales. Las velocidades de conexión varían por ubicación, entorno, condiciones de red y otros factores 
4 Google Workspace origina costos de suscripción 4 El servicio de registro sin contacto implica tarifas de compra o suscripción adicionales. Se podrán aplicar términos, condiciones y/o cargos adicionales.6  Es posible que los precios no incluyan impuestos, y no incluyen gastos de envío y demás opciones, y están sujetos a cambios sin previo aviso. Podrían aplicar otros términos y condiciones. Los precios podrían variar por distribuidor. Las fechas en que estarán disponibles pueden variar según la geografía y puede que los productos estén disponibles únicamente en mercados selectos Todas las ofertas están sujetas a la disponibilidad. Lenovo se reserva el derecho de modificar las ofertas, características y especificaciones de los productos en cualquier momento sin previo aviso. 
7ThinkPad C14 Chromebook estará disponible con Chromebook Enterprise Upgrade a un costo adicional.

LENOVO y THINKPAD son marcas comerciales de Lenovo. Google, Chromebook, Chrome OS, Chrome Enterprise, Google Meet y Google Workspace son marcas comerciales de Google LLC. Intel, Intel Core, Intel vPro y Thunderbolt son marcas comerciales de Intel Corporation o sus subsidiarias en los Estados Unidos y/o en otros países.  Wi-Fi es marca comercial de Wi-Fi Alliance. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.  ©2022, Lenovo Group Limited. 

[ssba]

MWC 2024

Experience breakthrough technology solutions and see how we're transforming, connecting, and empowering the world with AI for all.

Join us Feb. 26-29
Don't Miss StoryHub Updates: