Lenovo presenta productos versátiles y soluciones innovadoras en el evento virtual Tech Life ‘22

Read in: English Spanish

BERLÍN, 1 de septiembre de 2022 – En el evento virtual de la compañía Tech Life, Lenovo hoy presentó una amplia gama de nuevas innovaciones y soluciones diseñadas para empoderar a personas y empresas en el nuevo mundo híbrido. Las nuevas incorporaciones al portafolio de Lenovo pueden verse en la exhibición virtual Tech Life, una experiencia inmersiva diseñada para permitir que los participantes exploren los nuevos productos y otras ofertas de Lenovo desde cualquier lugar. Todas las últimas innovaciones de Lenovo – desde el perfeccionamiento de la primera PC plegable del mundo hasta la incorporación de un monitor virtual a unas gafas livianas – representan la visión de una tecnología más inteligente para todos. 

Para obtener información específica sobre los nuevos productos y soluciones, accede a los diferentes comunicados en los siguientes enlaces y el kit de prensa en Lenovo StoryHub. 

Experimenta el futuro con la nueva generación de ThinkPad X1 Fold de 16 pulgadas 

Una pantalla grande en tu bolsillo – la nueva pantalla portátil Lenovo Glasses T1 para juegos, streaming y privacidad en movimiento 

De tiempo en familia a “tiempo conmigo”, los últimos dispositivos orientados al consumidor ofrecen algo para todos 

Los últimos dispositivos de Lenovo integran funciones y características óptimas para la fuerza de trabajo moderna, ideales para entornos híbridos 

Lenovo ThinkBook 16p Gen 3 encabeza las laptops ahora disponibles para impulsar el crecimiento de las PYMES 

[ssba]

MWC 2024

Experience breakthrough technology solutions and see how we're transforming, connecting, and empowering the world with AI for all.

Join us Feb. 26-29
Don't Miss StoryHub Updates: