Principales logros e hitos (infografía) del tercer trimestre 2021/22

Read in: English Spanish

Lenovo hoy anunció un récord en los resultados trimestrales con cifras históricas tanto en utilidades como en ingresos, alcanzando USD 20 mil millones por primera vez. El resultado neto creció a una tasa superior al 50% por 6° trimestre consecutivo, con un tercer trimestre cuyo crecimiento interanual fue del 62% alcanzando un récord de USD 640 millones. El margen del resultado neto mejoró casi un punto, encaminándose hacia el objetivo del Grupo de duplicarlo en tres años. Los ingresos antes de impuestos alcanzaron los USD 855 millones, un 45% superior en términos interanuales, y los ingresos del Grupo siguieron en una senda de fuerte crecimiento que alcanzó el récord de USD 20,1 mil millones, lo que representó un incremento del 17% en términos interanuales. 

El foco de la empresa en innovación y rentabilidad, respaldado por su excelencia operativa, ha ayudado a enfrentar mayores desafíos en torno a los suministros de la industria y registró un rápido crecimiento y rentabilidad en todos los grupos de negocios y geografías clave. 

Obtén más información en la infografía más abajo y consulta el comunicado de prensa completo. 

Q3 2021/22 Earnings Infographic

[ssba]

MWC 2024

Experience breakthrough technology solutions and see how we're transforming, connecting, and empowering the world with AI for all.

Join us Feb. 26-29
Don't Miss StoryHub Updates: