ThinkPad llega a nuevos públicos con la campaña “High Performance Comes from Within”

by Christian Teismann, Senior Vice President, Commercial Business Segment & Emily Ketchen, Chief Marketing Officer and VP, IDG Worldwide
Read in: English Spanish

Desde la tecnología plegable hasta la conectividad 5G, en Lenovo nos gusta desafiar el status quo. Lenovo ha reinventado los diseños de dispositivos y las experiencias de los usuarios, lo que demuestra que una tecnología más inteligente resuelve los problemas y crea oportunidades. Permite a los profesionales con talento alcanzar su máximo potencial en el lugar de trabajo, en casa y fuera de ella. 

A principios de este año, presentamos nuestras innovaciones ThinkPad más recientes y los primeros productos Intel® Evo™ de la historia: El X1 Titanium, nuestro dispositivo premium convertible más delgado, y el X1 Nano, nuestro ThinkPad más liviano hasta la fecha. Con estas adiciones a nuestra cartera, estamos redefiniendo la marca ThinkPad para ofrecer lo mejor en diseño innovador, movilidad, conectividad y rendimiento. Nuestros entusiastas de ThinkPad se mantienen fieles y les estamos ofreciendo más motivos para elegir Lenovo una y otra vez. También queremos potenciar a la nueva plantilla, que comienza una nueva etapa de desarrollo en su carrera con las mejores herramientas tecnológicas. Este público influyente cree que la oportunidad está a la vuelta de cada esquina. Ansían descubrir nuevas formas de mejorar su vida y lograr el éxito y ThinkPad puede permitirles hacer precisamente eso. Se les impulsa desde dentro para desempeñarse en los niveles más altos en el trabajo, en casa y en cualquier lugar intermedio. 

Fue este anhelo y compromiso compartido con el desarrollo y el logro lo que nos inspiró a redefinir la posibilidad y a involucrar a este nuevo público de una manera más profunda y significativa. Hoy, estamos encantados de presentar @LenovoThinkPadhandles en Instagram y Twitter que ampliarán aún más la marca ThinkPad y mostrarán nuestra amplia gama de dispositivos de PC de primera calidad para empresas. Espera ver una gama vibrante de contenido centrado en las formas audaces e ingeniosas en las que este público está experimentando la tecnología y la utiliza para satisfacer las demandas personales y profesionales. ¡Asegúrate de seguir, dar “Me gusta” y compartir! 

Además de estos nuevos canales, hoy marca el lanzamiento de High Performance Comes from Within, una campaña de marketing creativa e integrada diseñada para fomentar el conocimiento y la consideración de la marca ThinkPad. Para dar comienzo a la campaña, nos asociamos con la influencer de estilo de vida macro y CEO/Fundador de Love SquadAlly Love, como nuestra destacada de alto desempeño que utiliza dispositivos ThinkPad para impulsar su negocio y su vida cotidiana. 

A medida que evoluciona el panorama empresarial, también lo hace Lenovo. ThinkPad es la laptop empresarial #1 de todos los tiempos, con una herencia de 28 años de liderazgo, innovación y calidad de confianza.  Y cada año, la marca ThinkPad establece nuevos estándares del sector para la movilidad y la productividad de las empresas. 

Entendemos la importancia de escuchar a nuestros clientes y ofrecer un impacto real en el negocio con una experiencia de usuario de gama alta para el nuevo mundo del trabajo desde cualquier lugar. 

[ssba]

MWC 2024

Experience breakthrough technology solutions and see how we're transforming, connecting, and empowering the world with AI for all.

Join us Feb. 26-29
Don't Miss StoryHub Updates: