Lenovo llevará conectividad e innovación de extremo a extremo al Congreso MWC 2022

Read in: English Spanish

Ahora, más que nunca, las personas esperan contar con una conexión inteligente, sin interrupciones, inclusiva y potente. Aún estamos navegando una pandemia que llevó a las comunidades a volcarse a la tecnología y recargó la transición a modelos híbridos de educación, trabajo e interacción. Lenovo aceleró nuestra innovación durante los últimos dos años para proporcionar soluciones inmediatas y moldear un futuro más equitativo y empoderado a través de una tecnología más inteligente para todos. En MWC 2022, nos volcamos por completo al lema conectividad desatada—precisamente lo que Lenovo está haciendo. 

La exposición anual de tecnología y visiones innovadoras para el futuro se lleva a cabo del 28 de febrero al 3 de marzo. La participación de Lenovo será virtual, pero no menos apasionante o envolvente. Los recientes eventos tecnológicos probaron que aún podemos conectarnos de forma significativa para explorar los últimos avances. Tan solo  el mes pasado en CES, Lenovo invitó al mundo a realizar un tour de la exhibición virtual de productos. Estamos preparados para llevar esa experiencia un paso más adelante. 

Entonces, ¿qué podemos esperar de Lenovo en MWC 2022? ¿Soluciones potenciadas con IA y 5G para crear una velocidad increíble y una experiencia de usuario intensificada? ¿Mejoras a la infraestructura para optimizar y acelerar a las ciudades? ¿Dispositivos con incluso mayor flexibilidad para una colaboración y educación híbridas?  ¿Ejemplos audaces de sustentabilidad y accesibilidad? ¿Ideas visionarias? Sí a todos los casos anteriores. 

A continuación encontrarás más información y únete virtualmente en el Congreso MWC. 

Title

5G: Más allá de que los dispositivos ofrecen experiencias sorprendentemente rápidas y online desde cualquier lugar, mira cómo 5G transforma la infraestructura de las ciudades (incluso la sede del MWC, Barcelona), computación de borde y juegos. 

Soluciones extremo a extremo: Capacidades completas de centro de datos ofrecidas a las empresas como servicio a través de Lenovo TruScale. Accede a más información sobre esta transformación de infraestructura. 

Versatilidad de los dispositivos: Sobre la base de la innovación dinámica presentada en el CES 2022, busca anuncios con foco en lo híbrido en PCs, tablets, monitores y más. 

Visiones para el futuro: Los ejecutivos de Lenovo analizarán la innovación transformadora que ocurre ahora, en el futuro próximo y en un futuro más conectado. 

La tarea de Lenovo para el Proyecto Humankind: En alianza con Island Conservation y la comunidad de la Isla  Robinson Crusoe, voluntarios de alrededor del mundo vivirán la experiencia de primera mano en la que comprobarán cómo con conectividad y tecnología más inteligente se puede trabajar desde cualquier lugar y de forma sustentable – incluso desde una de las oficinas más remotas en el mundo en la Isla Robinson Crusoe, Chile. 

Title

Preservación cultural: En base al lanzamiento del año pasado de apoyo y preservación de lenguas indígenas en extinción, Motorola compartirá actualizaciones interesantes. 

Diseño accesible: El creciente rol de la Oficina de diversidad de productos de Lenovo ayudará a incrementar la accesibilidad y flexibilidad de nuevos dispositivos. 

Sustentabilidad: Mira cómo Lenovo utiliza los materiales reciclados y embalajes compostables de la serie ThinkPad Z y ejemplos de los principales compromisos con el planeta. 

Avances de Kind City: Luego de invitar a personas de alrededor del mundo a compartir sus visiones y explorar un podcast interactivo, Lenovo compartirá los principios colectivos y seleccionados con IA de Kind City (ciudad amable) del futuro. 

Acompáñanos en MWC 2022 y verás cómo con Lenovo podrás desatar todo el poder de la conectividad. 

[ssba]

MWC 2024

Experience breakthrough technology solutions and see how we're transforming, connecting, and empowering the world with AI for all.

Join us Feb. 26-29
Don't Miss StoryHub Updates: