Lenovo Legion amplía la asociación con G2 Esports y brinda apoyo al primer equipo femenino VALORANT de G2

Read in: English Spanish

16 de diciembre de 2021 – Lenovo™ Legion anuncia una ampliación de su asociación con la organización Esports G2, con sede en Berlín, como patrocinador oficial de desktops y laptops hasta agosto de 2022. El anuncio coincide con un evento transmitido en directo con el primer equipo femenino de G2 para VALORANT, algo que Lenovo™ se enorgullece enormemente de apoyar. La transmisión estará disponible hoy (jueves, 16 de diciembre) a partir de las 8pm CET en https://www.twitch.tv/mimimimichaela. 

El equipo femenino VALORANT de G2, conocido como G2 Gozen, integra algunos de los talentos femeninos más exitosos y destacados de la industria. El equipo incluye a Julia “juliano” Kiran (Suecia), Michaela “Mimi” Lintrup (Dinamarca), Zainab “zAAz” Turkie (Suecia), Petra “Petra” Stoker (Países Bajos) y Cecilie “Cilli” Kallio (Dinamarca). 

VALORANT esports team

G2 Esports es reconocida como una de las organizaciones de esports más exitosas y respetadas del mundo. G2 se esfuerza por contratar a los mejores jugadores del sector para competir al más alto nivel posible, independientemente de la identidad de género. 

La asociación con Lenovo Legion pone algunos de los mejores equipos para juegos del mundo en manos de algunos de los mejores jugadores profesionales del planeta. Lenovo suministra desktops y laptops Lenovo Legion a los equipos de G2 Esports’ League of Legends, Rainbow Six Siege, Rocket League, Fortnite, SIM Racing y ahora también a los equipos de G2 Gozen, lo que garantiza que disponen del mejor equipo para juegos requerido para el mundo ultracompetitivo de los esports. 

Como parte de la ampliación del acuerdo, la marca Lenovo Legion continuará utilizándose para actividades fuera de línea y en línea, y se incluirá en el merchandise del equipo, como las camisetas de G2 Gozen. En el transcurso del próximo año también se llevarán a cabo varias activaciones tanto digitales como físicas, destacando los puntos fuertes y las sinergias de la asociación.  Gran parte de esto se centrará en ofrecer una experiencia exclusiva para los aficionados: colaborar y organizar noches de juegos en la Legion Community dedicada de Lenovo Legion. 

Los mayores logros de G2 incluyen la participación en el Campeonato mundial de League of Legends 2019, ganando la R6 GSA League 2021 y obteniendo el 1er lugar en Rocket League Spring Series en Norteamérica. 

Carlos ‘Ocelote’ Rodriguez, Fundador y CEO de G2 Esports, comenta: “Estoy orgulloso de ver lo que nuestro equipo Gozen logró en tres meses. Su dedicación y su mentalidad luchadora los están haciendo tan entretenidos de ver como desafiantes contra los que jugar. Garantizar que disponen de los mejores equipos para seguir teniendo este nivel de éxito es nuestra responsabilidad, por lo que la participación de Lenovo en el futuro de este equipo es imprescindible para nosotros”. 

Alberto Spinelli, director de marketing y comunicaciones para EMEA de Lenovo, comenta: “La ampliación de esta asociación entre Lenovo Legion y G2 Esports es una compatibilidad natural. Ambas marcas son sinónimos de ofrecer un gran rendimiento y juntos podemos asegurarnos de que los equipos esports de G2 estén en plena forma. Estamos orgullosos de poder promocionar y reconocer a las jugadoras femeninas a través de este acuerdo con G2 Gozen”. 

Acerca de Lenovo  

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una empresa de 60.000 millones de dólares que integra la lista Fortune Global 500 y que brinda servicios a clientes en 180 mercados de todo el mundo. Centrados en una visión audaz para ofrecer una tecnología más inteligente para todos, estamos desarrollando tecnologías que cambian el mundo y que potencian (a través de dispositivos e infraestructura) y empoderan (a través de soluciones, servicios y software) a millones de clientes cada día y juntos crean una sociedad digital más inclusiva, fiable y sostenible para todos, en cualquier lugar. Para más información, visita https://www.lenovo.comy lee las últimas noticias a través de nuestro StoryHub. 

Acerca de G2
G2 es una de las marcas esports y de entretenimiento líderes a nivel mundial. G2 fue cofundada en 2015 por el legendario dueño de la Liga de Leyendas, Carlos ‘Ocelote’ Rodriguez, y el veterano empresario e inversor en esports, Jens Hilgers. 

En los últimos cinco años, G2 ha construido una base de fans global de más de 32 millones en EMEA, Norteamérica, Latinoamérica y Asia Pacífico. Las marcas internacionales populares están reconociendo cada vez más las oportunidades que los esports pueden ofrecer para aprovechar una audiencia juvenil comprometida. G2 cuenta actualmente con el respaldo de Lenovo, BMW, Logitech G, Philips, Red Bull, Twitch y Mastercard entre sus socios comerciales estratégicos. 

Con un Instagram de 1,4 millones seguidores y más de 1,4 millones seguidores en Twitter, G2 tiene una comunidad leal que sigue los vaivenes del club a lo largo del calendario global de esports. 

Más información disponible en: https://g2esports.com 

LENOVO y LENOVO LEGION son marcas comerciales de Lenovo. 

[ssba]

MWC 2024

Experience breakthrough technology solutions and see how we're transforming, connecting, and empowering the world with AI for all.

Join us Feb. 26-29
Don't Miss StoryHub Updates: