Lenovo amplía la asociación exclusiva de PC y monitores Lenovo Legion con Apex Legends Global Series

Read in: English Spanish
  • Un acuerdo renovado traza la visión de Lenovo como una de las marcas de videojuegos más reconocidas a nivel mundial 
  • Apex Legends™ Global Series (ALGS) es más grande que nunca con jugadores elegibles en la competencia de gran repercusión de más de 80 mercados por un total de US$5 millones en premios. 
  • En el segundo año, las mejores estrellas de esports de la serie compiten en más de 400 dispositivos de juego Lenovo Legion elegantes y de alto rendimiento en los playoffs de eventos de ALGS. 

14 de octubre de 2021 – Hoy, Lenovo™, Electronic Arts Inc. (EA) y Respawn Entertainment anunciaron que Lenovo Legion continuará impulsando experiencias transformacionales para los competidores de esports de Apex Legends Global Series a medida que lleva su asociación oficial de equipos de juego al siguiente nivel. 

Como el principal fabricante de PC del mundo1, Lenovo se ha comprometido a proporcionar equipos de alto rendimiento para el más alto nivel en competencias de videojuegos. Lenovo proporcionará más de 400 monitores para videojuegos y PC Lenovo Legion de alto rendimiento para las grandes ligas de la Apex Legends Global Series, permitiéndoles así la mejor experiencia en juegos a nivel mundial con algunos de los mejores equipos especialmente diseñados para videojuegos. 

Apex Legends Global Series and Legion by Lenovo lockup
La alianza de Lenovo Legion con Apex Legends Global Series adquiere un nuevo aspecto en el segundo año… ¡mantente atento! 

“La popularidad de los esports se está disparando y se esfuerzan por ser cada vez más inclusivos con más jugadores formando equipos, lo que aumenta su base de fans mundial a más de 474 millones de espectadores.2 Con toda la atención puesta en esta industria competitiva, ahora es un fenómeno cultural duradero sin fronteras”, dijo Emily Ketchen, CMO y vicepresidenta de Intelligent Devices Group de Lenovo. “El futuro de las esports globales estará impulsado por dispositivos de juego cada vez más sofisticados y más inmersivos, como nuestra gama premium de Lenovo Legion, que pueden acelerar con éxito las habilidades perfeccionadas de un jugador y ayudarlos a ganar. Por eso estamos encantados de ser una vez más la PC y monitor oficial de Apex Legends Global Series”. 

Además de obtener el reconocimiento de la marca, la asociación también significa recopilar información de los usuarios de los juegos de élite de los productos Lenovo Legion cuando se encuentran bajo presión. Esta información se combinará con datos e investigaciones recopiladas por los consejos de influencers y la comunidad de juegos de Lenovo Legion y se canalizarán a ingenieros, diseñadores y equipos de experiencia de usuario de Lenovo para ayudar a ofrecer dispositivos de generación futura más avanzados y de alto rendimiento. 

Lenovo Legion T730 tower
Lenovo Legion T730

Diseñada para ayudar a eliminar el calor, la torre Lenovo Legion T730 sirve como una impresionante fuente de potencia con procesadores sobreacelerados Intel® Core™ i7 y GPU NVIDIA® GeForce RTX™ 2070 ultrapotentes, todas refrigeradas óptimamente a través de Lenovo Coldfront 2.0 con refrigeración líquida. Combinado con una pantalla externa con la frecuencia de actualización más rápida del mundo de los esports para videojuegos de 360Hz3, el monitor de juegos IPS Lenovo Legion Y25g-30 ofrece respuestas casi instantáneas en el medio de la batalla. Con las tecnologías NVIDIA G-SYNC® y NVIDIA Reflex, el monitor está diseñado para ayudar a evitar que se rompa la pantalla y el movimiento se vea borroso, así como para obtener imágenes nítidas y detalles durante el juego competitivo cuando ganar y perder puede depender de milisegundos. 

Lenovo Legion Y25g-30 Gaming Monitor_Front_Normal_Position
Los jugadores competirán en los monitores Lenovo Legion Y25g-30 en el evento

La temporada de competencia comienza online con Split One de la Pro League el 16 de octubre de 2021, que continúa en la serie final del campeonato en directo en julio de 2022. Se espera que la alianza siga hasta julio de 2022. 

Para más información y actualizaciones, explora Twitch™  @PlayApexEsports y @LenovoLegion. 

Ambos canales suelen reproducir una gran variedad de contenido desde torneos de primer nivel hasta las partidas de influencers y retos de la comunidad. Además de Twitch, Lenovo Legion y Apex Legends están también en Twitter®, Facebook™, Instagram® y YouTube™. Para intentar ir más allá de Battle royale en tu PC Lenovo Legion en casa, descarga Apex Legends de servicios basados en la nube como Origin™ y Steam™. 

1Según IDC Worldwide Quarterly Personal Computing Device Tracker en el segundo trimestre, julio de 2021
2Statista, marzo de 2021, ‘Encuesta: Esports Audience Size Worldwide’.
3Considerado la tasa de actualización más rápida del mundo disponible para su compra, los monitores de pantalla de 360Hz con tecnología NVIDIA G-SYNC son 1,5 veces más rápidos que las pantallas convencionales de 240Hz y aprovechan al máximo las frecuencias de cuadro ultraaltas en los títulos más grandes de la actualidad, por ejemplo, VALORANT, Fortnite, Counter-Strike: Global Ofensive, Rainbow Six Siege y Overwatch. Para más información, visita: https://www.nvidia.com/en-us/geforce/technologies/360-hz/ 

LENOVO y LENOVO LEGION son marcas comerciales de Lenovo. APEX LEGENDS y ORIGIN son marcas comerciales de Electronic Arts Inc. STEAM es una marca comercial de Valve Corporation. NVIDIA, GEFORCE, GEFORCE RTX y G-SYNC son marcas comerciales de NVIDIA Corporation. Intel e Intel Core son marcas comerciales de Intel Corporation o sus subsidiarias en los Estados Unidos y/u otros países. TWITCH es marca comercial de Twitch Interactive, Inc. Facebook es marca comercial de Facebook, Inc. YouTube es marca comercial de Google, Inc. Instagram es marca comercial de Instagram, Inc. Twitter es marca comercial de Twitter, Inc. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. ©2021, Lenovo Group Limited. 

 

[ssba]

MWC 2024

Experience breakthrough technology solutions and see how we're transforming, connecting, and empowering the world with AI for all.

Join us Feb. 26-29
Don't Miss StoryHub Updates: