Lenovo se asocia con una nueva clase global de “Lenovo Innovators”

Read in: English Spanish

Estos 10 creadores globales buscan inspirar a las personas a innovar y alcanzar todo su potencial a través de la tecnología, haciendo realidad la visión de Lenovo de “Smarter Technology for All” 

RESEARCH PARK TRIANGLE, N.C., 23 de septiembre de 2021 – Lenovo anunció hoy su más reciente cohorte de Lenovo Innovators, un grupo de creadores de contenido global que representan la visión de Smarter Tech for All de Lenovo. Estos creadores de contenido, que inspiran y están impulsados por el cambio, utilizarán los productos y soluciones de Lenovo para hacer frente a algunos de los mayores desafíos de la sociedad, elevar sus pasiones y concientizar sobre cuestiones esenciales en todo el mundo. 

El grupo de este año está integrado por 10 individuos con trayectorias únicas provenientes de Brasil, Francia, Alemania, India, México, España, Reino Unido y Estados Unidos. A lo largo del año, los Lenovo Innovators compartirán sus historias a través de una serie de videos y artículos en Lenovo StoryHub y publicarán sobre sus aventuras en las redes sociales en #Lenovo Innovators. 

“La misión del programa Lenovo Innovators se alinea con la creencia principal de Lenovo de que una tecnología más inteligente puede resolver problemas, crear oportunidades y mejorar la forma en que todos vivimos, aprendemos y trabajamos”, dijo Jeffrey Shafer, director de comunicaciones de Lenovo. “Ya sea ayudando a preservar nuestros ecosistemas oceánicos, abogando por las mujeres en STEM o empoderando a los futuros líderes a través del aprendizaje accesible, cada Lenovo Innovator encarna el espíritu de “Smarter Technology for All” de manera única.” 

Obtén más información sobre cada uno de los Lenovo Innovators 2021 – 2022: 

  • Dra. Maricela Becerra: Profesora universitaria 
  • Leigh-Kathryn Bonner: Conservacionista de abejas, fundador de Bee Downtown 
  • Carissa Cabrera: Conservacionista marina, fundadora de Conservationist Collective 
  • Kati Dietzsch: Programadora/codificadora, gamer, defensora de STEM  
  • Ivan Di Simoni: Chef, activista animal 
  • Jeremiah Emmanuel: Autor, empresario, defensor de los jóvenes 
  • Vishakha Fulsunge: MotoVlogger, gamer, defensora de la diversidad 
  • Roxy Furman: Bióloga, cineasta y fotógrafa de fauna silvestre 
  • Gádor Muntaner: Científico marino, conservacionista de tiburones, investigador y buzo 
  • Dr. Sylvain Hawawini: Veterinario 

 

Acerca de Lenovo 

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una empresa de 60.000 millones de dólares que integra la lista Fortune Global 500 y que brinda servicios a clientes en 180 mercados de todo el mundo. Centrados en una visión audaz para ofrecer una tecnología más inteligente para todos, estamos desarrollando tecnologías que cambian el mundo y que potencian (a través de dispositivos e infraestructura) y empoderan (a través de soluciones, servicios y software) a millones de clientes cada día y juntos crean una sociedad digital más inclusiva, fiable y sostenible para todos, en cualquier lugar. Para más información, visita https://www.lenovo.comy lee las últimas noticias a través de nuestro StoryHub. 

[ssba]

MWC 2024

Experience breakthrough technology solutions and see how we're transforming, connecting, and empowering the world with AI for all.

Join us Feb. 26-29
Don't Miss StoryHub Updates: