La nueva oferta avanzada de OEM de imágenes médicas combina workstations Lenovo y monitores LG

Read in: English Spanish

Líderes del sector que impulsan la previsibilidad, la innovación y la asociación en el ecosistema de radiología e imágenes 

CHICAGO, 6 de diciembre de 2021 – Lenovo y LG Electronics trabajan juntas para potenciar nuevas soluciones de imágenes médicas para la comunidad de radiología. La oferta incluye los monitores médicos de alto rendimiento de LG y la cartera de productos comerciales de terceros Lenovo OEM Solutions. 

Tras la reciente reunión anual de la Sociedad Radiológica de Norteamérica, RSNA 2021, la oferta Lenovo-LG proporcionará soluciones clínicas y de diagnóstico en áreas clave de imágenes combinando Lenovo ThinkStation workstationsymonitores médicos LG. 

Aceleración de las soluciones de cuidado de la salud visual en radiología

Lenovo ThinkStation workstations and LG Medical Monitors
ThinkStation workstations y monitores médicos LG 

La pandemia mundial se ha convertido en un catalizador de la transformación digital y ha acelerado el impulso para desarrollar nuevas soluciones que funcionen eficientemente en ecosistemas tecnológicos dinámicos. Se espera que el mercado de sistemas de información radiológica tenga un valor superior a US$979MM para 2025, lo que representa un CAGR del 7,4%.1 

“Los sistemas sanitarios están adoptando cada vez más tecnologías probadas que admiten las soluciones de imágenes médicas mejoradas para IA más avanzadas, incluidas la detección y segmentación de objetos. Las Lenovo workstations, combinadas con los monitores médicos LG, permiten dar impulso al sector del cuidado de la salud”, afirmó Tom Hurlbut, director general de negocios OEM y ejecutivo global de Lenovo. 

“Los monitores médicos clínicos y de diagnóstico de LG están diseñados para ayudar a los profesionales de la salud a tomar decisiones informadas que salvan vidas”, dijo Brian Fabrizio, líder del equipo de pantallas de información médica deLG Business Solutions USA. “Trabajar con Lenovo ayuda a agilizar el proceso de compra de monitores médicos de LG.” 

Combinación perfecta para desarrolladores de soluciones médicas 

Como complemento de las ThinkStation workstations de Lenovo, los monitores para el ámbito santiario de LG permiten mejorar la calidad de los servicios médicos, proporcionando imágenes consistentes y de alta calidad. 

“A medida que ampliamos nuestras ofertas de terceros, esta colaboración con monitores médicos de LG es una decisión oportuna para impulsar lo que se viene en el sector de la atención sanitaria y la radiología. La previsibilidad y fiabilidad de nuestra cartera ThinkStation, junto con la calidad y el rendimiento de los monitores LG, es la combinación perfecta para los desarrolladores de soluciones médicas”, afirmó Hurlbut. 

Para obtener más información acerca de esta solución OEM para imágenes médicas, con Lenovo ThinkStations y LG Medical Monitors, ponte en contacto con tu representante de ventas de Lenovo o LG. 

1Report LinkerGlobal Radiology Information System Market (2019-2025) 

Acerca de Lenovo

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una empresa de 60.000 millones de dólares que integra la lista Fortune Global 500 y que brinda servicios a clientes en 180 mercados de todo el mundo. Centrados en una visión audaz para ofrecer una tecnología más inteligente para todos, estamos desarrollando tecnologías que cambian el mundo y que potencian (a través de dispositivos e infraestructura) y empoderan (a través de soluciones, servicios y software) a millones de clientes cada día y juntos crean una sociedad digital más inclusiva, fiable y sostenible para todos, en cualquier lugar. Para obtener más información, visita https://www.lenovo.com y lee las últimas noticias a través de nuestro StoryHub. 

Acerca de LG Business Solutions USA
La división LG Electronics USA Business Solutions ofrece servicios a clientes de pantallas comerciales de EE.UU. en el sector de cuidado de la salud, alojamiento y hostelería, señalización digital, integración de sistemas, educación, gobierno y mercados industriales. Con sede en Lincolnshire, Illinois, y con su equipo de asistencia al cliente e ingeniería dedicado, LG Business Solutions USA ofrece soluciones tecnológicas de empresa a empresa adaptadas a las necesidades específicas de los entornos empresariales. LG Electronics USA Inc., con sede en Englewood Cliffs, N.J., es la filial norteamericana de LG Electronics Inc., una fuerza mundial de US$56 mil millones en electrónica de consumo, electrodomésticos y soluciones de aire. LG es siete veces socio del año de ENERGY STAR®. Para más información, visita www.LGSolutions.com. 

LENOVO y THINKSTATION son marcas comerciales de Lenovo. “LG” y el logotipo de LG son marcas marcas comerciales de LG Corp. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. 

[ssba]

MWC 2024

Experience breakthrough technology solutions and see how we're transforming, connecting, and empowering the world with AI for all.

Join us Feb. 26-29
Don't Miss StoryHub Updates: