Apoyando a nuestras comunidades durante la pandemia de coronavirus

Monica Hauser Wolff, Lenovo Foundation Director
Read in: English Spanish

[Updated March 27, 2020]

A medida que enfrentamos la incertidumbre y los desafíos de la actual pandemia de coronavirus, encuentro fortaleza en la generosidad y resistencia de mis colegas. Como empresa diversa y global, Lenovo tiene una oportunidad y responsabilidad únicas para apoyar a nuestras comunidades. Me ha alegrado ver que nuestros equipos de todo el mundo están a la altura y dan lo que pueden. Como dijo nuestro CEO, Yuanqing Yang: “En momentos difíciles como estos, ayuda recordar que todos queremos lo mismo: que las personas que nos importan se mantengan saludables, que disminuya el impacto del virus, que se desarrollen tratamientos y para que la vida vuelva a la normalidad”.

La siguiente lista muestra algunos de nuestros esfuerzos para ayudar a combatir los efectos de COVID-19. El compromiso total de Lenovo, a través de la Fundación Lenovo y equipos de todo el mundo, recientemente aprobó $ 10 millones. Sabemos que aún hay más por hacer, y actualizaremos esta página a medida que nuestro alcance continúe.

  • Equipos de $ 2.4 millones en infraestructura de TI para hospitales en Wuhan, que incluyen más de 1200 computadoras, 280 tabletas, 660 impresoras, software y soporte
  • $ 2 millones a BGI Genomics en colaboración con Intel para hardware, software y soporte informático de alto rendimiento
  • $ 1.5 millones en apoyo a la educación a distancia en América del Norte
  • $ 1.4 millones en apoyo a la educación a distancia centrado en la provincia china de Hubei
  • $ 1 millón en donaciones de software y servicios para permitir la educación a distancia y la seguridad para aquellos que aprenden y trabajan desde casa
  • Más de $ 1 millón en los mercados de Europa, Asia Pacífico y América Latina para responder a necesidades únicas de salud y educación.

Nuestro CEO, a quien conocemos como YY, también hizo una donación personal de casi $ 1.5 millones a la Universidad de Ciencia y Tecnología de China para apoyar su investigación en curso.

Para brindar un mejor soporte a los clientes, Lenovo también ofrece una extensión de garantía global gratuita por hasta 75 días hasta el 31 de mayo de 2020 para todos los teléfonos inteligentes Lenovo / Motorola y PC, tabletas, dispositivos domésticos inteligentes, dispositivos de realidad aumentada / virtual, monitores y dispositivos de consumo de Lenovo. accesorios con garantías que finalizarán entre el 15 de marzo y el 30 de abril de 2020.

Estamos todos juntos en esto. Sea seguro y reflexivo, y siga encontrando formas de apoyarse mutuamente.

[ssba]

MWC 2024

Experience breakthrough technology solutions and see how we're transforming, connecting, and empowering the world with AI for all.

Join us Feb. 26-29
Don't Miss StoryHub Updates: