¿Qué nos depara el futuro de la tecnología? Lenovo revela 8 predicciones para 2021 y en adelante

Gianfranco Lanci, Corporate President and COO, Lenovo
Read in: English Spanish

Con el fin del 2020, y las vacunas COVID-19 ya en distribución, muchos se preguntan qué depara el futuro.  Si algo es seguro, es que nada volverá a ser igual que antes. Nuestras vidas han sido alteradas por la pandemia. Con órdenes de permanecer en casa y distanciamiento social, trabajar y aprender, conectarse, entretenerse y, por lo tanto, hacer todo desde casa, se ha convertido en la nueva norma.

Ahora, con la apertura en el horizonte, ¿a qué tipo de mundo regresarán todos?  ¿Qué se puede esperar de la configuración del espacio y la cultura de trabajo en el futuro?  ¿Cómo ha reformado la pandemia los entornos de educación, cuidado de la salud, fabricación y comercio minorista?  ¿Y cómo ha remodelado el estilo de vida remoto lo que los consumidores y las empresas necesitan y esperan ahora de las experiencias tecnológicas y relacionadas con la tecnología?

Publicado ahora como parte de una serie de innovaciones en CIO.com, estas son las 8 predicciones tecnológicas de Lenovo para 2021 y en adelante.

Lee el artículo completo en CIO.com aquí

[ssba]

MWC 2024

Experience breakthrough technology solutions and see how we're transforming, connecting, and empowering the world with AI for all.

Join us Feb. 26-29
Don't Miss StoryHub Updates: