Plus d’intelligence, c’est plus d’avenir. La tecnología más Smart es el camino a seguir

La palabra Smart se utiliza en todas partes hoy día, quizás hasta el punto de que está empezando a perder su significado. Parece como si hubiera una versión Smart de todo: tenedores Smart, huchas de cerdito Smart, pañales Smart. Lo Smart es bueno. Es divertido. Pero más Smart es, sin embargo, donde todo confluye. La tecnología más Smart eleva y conecta todo. La tecnología más Smart da sentido a todo. La tecnología más Smart hace estallar las convenciones y pulveriza los clichés. La tecnología más Smart ofrece una guía para transformar la forma en que vivimos, trabajamos y disfrutamos.

En Lenovo tenemos el compromiso de crear cosas que no sean Smart por el mero hecho de serlo. Queremos construir cosas que hagan que tu vida sea mejor, tu trabajo más productivo y tu impacto en el mundo, mayor. ¿A qué clase de impacto nos referimos? Nos referimos a combatir el cambio climático con un superordenador. A luchar contra el cáncer obteniendo reacciones precisas en tiempo real en el quirófano. A utilizar la realidad virtual para enviar a los niños a explorar el espacio exterior. Y a usar la inteligencia artificial y los grandes datos para alimentar a las generaciones futuras. (Mucho mejor que un tenedor Smart en cualquier caso.)

Los mayores desafíos que afronta la humanidad a día de hoy carecen de una solución rápida. No tenemos todas las respuestas. Pero centrándonos en una tecnología más Smart que conecta todo, creemos que podemos construir las herramientas necesarias y ponerlas al alcance de tu mano para que puedas hacer grandes cosas.

Creemos en pensar con una mayor profundidad e imaginar con unas alas más grandes. Creemos en hacer tecnología que gire menos en torno a gigabytes y chips y más en torno a curas, creatividad y posibilidades. Unámonos, pongámonos frente a los mayores desafíos de la humanidad y abordémoslos con inteligencia. Únete a nosotros en el camino hacia la tecnología más Smart.

[ssba]

Join the Kind City

Experience a bold call for a new city built on empathy and community. Choose your own way through an interactive podcast with voices from around the world. Share your vision for a better tomorrow.

Become a citizen today.
Don't Miss StoryHub Updates: