Lo más inteligente es el camino para avanzar

La palabra inteligente se usa mucho hoy en día, quizá a tal grado que empieza a perder su significado. Parece ser que hay una versión inteligente de todo ahora: tenedores inteligentes, alcancías inteligentes, pañales inteligentes. Las cosas inteligentes están bien. Son divertidas. Pero las cosas más inteligentes son las que integran todo. Inspiran y hacen conexiones. Las cosas más inteligentes dan un sentido. Se olvidan de las convenciones y los clichés. Las cosas más inteligentes ofrecen un plan que transforma cómo vivimos, trabajamos y jugamos.

En Lenovo, nos comprometimos a crear cosas que no son inteligentes solo por el hecho de serlo. Queremos crear cosas que mejoren tu vida, que hagan más productivo tu trabajo y más grande tu impacto en el mundo. ¿A qué tipo de impacto nos referimos? A combatir el cambio climático con una supercomputadora, por ejemplo. Luchar contra el cáncer con retroalimentación precisa en tiempo real en la sala de operación. Usar realidad virtual para mandar a los niños al espacio. Y usar inteligencia artificial y macrodatos para alimentar a las generaciones del futuro. (Mejor que un tenedor inteligente, por mucho.)

No hay soluciones rápidas para los retos más grandes de la humanidad. No tenemos todas las respuestas. Aunque al enfocarnos en tecnología más inteligente que conecta, podemos construir las herramientas correctas y ponerlas en tus manos para que seas genial.

Por un pensamiento más profundo y una imaginación más grande. Por crear tecnologías enfocadas menos en los gigabytes y los chips y más en las curas, creaciones y posibilidades. Unámonos, miremos de frente a los retos más grandes de la humanidad para enfrentarlos con inteligencia. Acompáñanos en el camino más inteligente.

[ssba]

MWC 2024

Experience breakthrough technology solutions and see how we're transforming, connecting, and empowering the world with AI for all.

Join us Feb. 26-29
Don't Miss StoryHub Updates: